PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 21:11:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

423 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


diviertete editando con vegas

Iniciado por novel, 24 de Junio de 2005, 18:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

novel

bueno pues coje un video con musica en la linea de tiempos y apunta estas teclas
  J   cada vez que la aprietes, ira acia atras cada vez mas rapido
  K es el freno
  L  va adelante y cada pulsacion, mas rapido
  Ñ aumeta y disminuye el zoon de las pistas de edicion
Un saludo.

publibichitos

Novel, eres un genio:
Lo acabo de probar ahora mismo con un tema de Fangoria y no veas.
Muy instructivo porque se puede crear incluso efecto sonoro. Y sí, muy divertido. Me ha gustado mucho.
Cambiando de tema he ido adicionando pistas de un mismo (ya que hablabas de pistas)clip (eran unos ojos que iban de atrás a alante tipo gif). Pero cuando quiero volcar toda la obra en otra pista o hacer cambios no me deja cogerla toda. Si no que cómo la hice a pedacitos no es un bloque y tengo que llevarme cacho a cacho y se hace interminable, aburrido y pesado. En otros programas empalmas y te lo da cómo clip y aquí en cambio no ¿Cómo puedo hacer para que esos pequeños empalmes no vayan cada uno por un lado si no que cuando los quiera cambiar de pista por ejemplo o de lugar vayan todos en uno?
Y perdona que me enrolle tanto.
De verdad que lo del sonido es toda una pasada. Me ha gustado. J K L Ñ
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

josejones

hola publibichitos, espero haber entendido tus dudas:
"...cuando quiero volcar toda la obra en otra pista..., no me deja cogerla toda"
Selecciona el primer clip y luego apretando shift seleccionas el último del grupo, luego arrastras a otra posición u otro track.

si era esa tu duda espero haberte ayudado, si no.... veamos que nos dice novel.

suerte!

novel

josejones te lo ha esplicado muy bien,por otro lado si lo que quieres es tener una pista arriba o abajo de la pista que estas creando, solo tienes que boton derecho en la zona de pistas y selecciona insert video track.
 Ahora me diras, yo la queria arriba o abajo, pues no importa , te vas a la izquierda de la pista, donde estan el numero de pista efectos etc, picas en una zona del mismo y sin soltar, la mueves encima o debajo, es decir la cambias de posicion, esto lo puedes hacer las veces que quieras..pruebalo
Un saludo.

publibichitos

Novel tengo otra duda sobre tu efecto J K L Ñ: Cuando acelero pulsando L sale una voz de música apitufada muy divertida. Pero que no consigo poder grabarla ¿cómo lo hago? Porque pulso L, después voy a Render As para grabarlo. Pero cuando se reproduce se produce la versión original que yo aceleré con L.
Y yo lo que quiero es que me la grabe distorsionada con L.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk