PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:15:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

617 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Diversos problemas a la hora de renderizar en x264-h264 (.MP4)

Iniciado por Phosky, 13 de Febrero de 2009, 02:51:58

Tema anterior - Siguiente tema

tonchi

No entiendo porque si tienes un archivo 1280 x 720, lo quieres convertir con  "Mainconcept AVC/AAC (.mp4)" que tiene una resolucion maxima de 640 x 480?, estas perdiendo calidad en tu video, y lo mismo ocurre con el de Sony AVC, porque aqui lo subes de 1280 x 720 a un ejemplo 1920 x 1080, a mi criterio deberias usar la plantilla "mpeg2 mainconcept" subplantilla hdv 720 30p, que renderiza en la misma resolución que tu archivo original 1280 x 720, la extensión resultante será un *.m2t, siempre hablando de trabajar con Vegas, despues si queires lo empaquetas en MKV con algun otro programa (megui x ejemplo) ó lo dejas así dependiendo el uso que le quieras dar  finalmente a un archivo de 100gb , por lo que veo te estas liando con las extenciones y los diferentes softs, y codecs, a mi criterio no habia necesidad de instalar h.264 si tenias el vegas instalado, ya que éste no lo va a usar, ya tiene uno propio...

Phosky

#16
Hombre, yo pensaba que con poner la resolución que quisiera (se puede poner en las casillas de alto*ancho) ya valía... Sony AVC además permite a 1920x1080... ¿Ese me valdría también? Si el programa me deja elegir resolución, no sé por qué pierdo calidad

Hombre, los 100GB son de AVIs sin comprimir, tampoco te pases jajaja. Mi intención es dejarlos en unos 250-300MB, que es posible con buena calidad.

Y bueno, "Video para Windows" que lo hace en AVI me deja elegir la resolución hdv 720 30p y además puedo codificar con el x264vfw. ¿Eso cómo lo ves?

Elimino cita del mensaje anterior

landidiego

landidiego

#17
Tonchi,¿ por que dices que lo máximo 640 X 480.?

Puedes definir el tamaño que quieras, te comento que en mi caso, no trabajo HD, pero el tamaño que le defino es 720 X 576. No he probado poner mayores, ya que en mi caso no es necesario, pero hoy probare. ¿a vos no te lo permite?

Respecto a instalar el codec 264, externo, comparto, con el de vegas creo que es suficiente.


Diego

tonchi

Pues  no en esa pantilla solo me deja obtener 640 x 480, fijense ustedes mismos, tengo el vegas pro 8c, voy a personalizar y no deja mas que a esa resolucion, estoy hablando de la plantilla mainconcept avc/acc, la mpeg2 mainconcept si me deja hacerlo en hdv 720p, tal por los nombres de plantillas nos estamos liando todos un poco, me han hecho entrar la duda y pues fui a probar y es como señalo mas arriba, digan ustedes...

tonchi

Cita de: Phosky en 14 de Febrero de 2009, 05:47:52
Hombre, yo pensaba que con poner la resolución que quisiera (se puede poner en las casillas de alto*ancho) ya valía... Sony AVC además permite a 1920x1080... ¿Ese me valdría también? Si el programa me deja elegir resolución, no sé por qué pierdo calidad

Hombre, los 100GB son de AVIs sin comprimir, tampoco te pases jajaja. Mi intención es dejarlos en unos 250-300MB, que es posible con buena calidad.

Y bueno, "Video para Windows" que lo hace en AVI me deja elegir la resolución hdv 720 30p y además puedo codificar con el x264vfw. ¿Eso cómo lo ves?

Elimino cita del mensaje anterior

landidiego


No lo veo mal, intentalo y nos cuentas asegurate que la salida sea 1280 x 720, ó sea 720p a 30f, y luego prueba con la que te dije al principio y comparas los tamaños finales y tambien nos cuentas, ok?, saludos y suerte...

PUBLICIDAD


XarquS

Fíjate que en Mainconcept AVC puedes poner a mano el tamaño desde la pestaña Video. En "Frame size" podemos elegir "(Custom frame size)" para escribir el necesario.

X.

Phosky

En un rato pruebo con un video de unos 30 segundos y a ver qué sale, con todas las formas que se están exponiendo y os cuento a ver.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk