PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:37:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

636 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Diferencia entre VEGA 5 and 6.

Iniciado por pabenic12, 29 de Octubre de 2005, 15:35:26

Tema anterior - Siguiente tema

pabenic12

He utilizado, vega 5 por un año y me ha sido muy util.....Me gustaria saber que diferencia, en cuanto a aplicacion se refiere, deberia de usar VEGA 6. Gracias....... :'( :-\

Marte

lo prinicpal es que se corrigen bugs o errores del programa, se dice aqui en el foro que ha mejorado la velocidad de render (yo soy uno de los que piensan que sí)
y la verdad lo unico que me parece mal, es el media manager, pienso que es algo no necesario...
pero en mi opinion, vale la pena la actualizacion

pabenic12

tiene razon....Unos de los principales contratiempo cuando se realiza videos es el tiempo que consume la renderizacion de los videos. Gracias Marte esta ha sido una muy buena razon para cambiar para la version numero 6.

Pregunta? Esta version consume mas memoria que la version 5.....? :confundido:

Topillo

He formateado el ordenador y lo 1º que he hecho cuando he instalado de nuevo el Vegas 6 ha sido irme a "Options"-->"Preferences". Allí en la pestaña "General" he desmarcado la antepenúltima casilla "Enable Media Manager", pues como dice Marte, para mí sobra totalmente, pues no sólo no lo uso para nada, sino que te ralentiza el arranque del Vegas en medio minuto o así.

chenyo

Otra diferencia  notable es q con vegas 6 puedes ver un previo en un monitor externo a traves de la salida  de tu tarjeta de video.Tanto puedes usar la salida de tv de tu tarjeta como la del 2 monitor.
Vegas 9d y DvdA5c...........premiere.....¿pa que?

PUBLICIDAD


novel

Ademas de poder trabajar, con  varios  .veg a la vez, en otros programas secuencias, muy comodo a la hora de trabajar con proyectos largosy, trabajos para play stacion
Un saludo.

Otra diferencia notable es q con vegas 6 puedes ver un previo en un monitor externo a traves de la salida  de tu tarjeta de video.Tanto puedes usar la salida de tv de tu tarjeta como la del 2 monitor.

Pues la verdad es que a mi eso no me funciona y seria bastante util.

chenyo

tsubasa dices q no te funciona?
Q tarjeta grafica tienes?
Primero tienes q configurar la tarjeta grafica la opcion de dualview.
pasate por este hilo:

https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 01#p110301

Suerte
Vegas 9d y DvdA5c...........premiere.....¿pa que?

joorge moron

tiene soporte para camaras DVD, exportacion a PSP, guarda proyectos en text.
Renovation x3

Tengo una GeForce FX5700LE pero claro, tengo que ponerlo en DualView y yo lo tenia en Clonación...  ;D

Nada nada, sea DualView pues.

subc

yo he visto que:

Vegas 5 = muy rapido
Vegas 6 = mas lento

Y aparte de eso, pues que en vegas 6 puedes arrastrar el cursor en la linea de tiempo y escuchar el audio de los clips que alli esten (audio scrubbing).

Y ya.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Iskpez

El AAF tiene el problema de que no es compatible con el de AE.

novel

ademas vegas 6 hace previos en tiempo real a calidad best auto en un monitor externo sin render ni nada ;D
Un saludo.

encuentro al vegas 6 muy lento en la renderización con respecto al premier pro.
¿ necesito configurar algo para agilizar el render ?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk