PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 05:43:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

459 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Diferencia de intensidad en fuentes

Iniciado por 1+, 03 de Enero de 2008, 21:53:26

Tema anterior - Siguiente tema

1+

Estoy trabajando en el proyecto de Navidad. Resulta que al insertar textos (varios en distintos clips) aparecen en el previo con una diferencia de intensidad escandalosa. Algunos es como si estuvieran "muriendo". Veo los parámetros y me parece que coinciden, al menos los que consulto. O sea, que no sé por donde cogerlo. ¿me ayudáis? Gracias.

Cieelo

inserta tus textos en un track diferente. verifica la opacidad,
cambia el frame size del media generator por 1200 x 800.

si esto no funciona aplica un electro shock en 3000.


1000, 2000 , 3000 !

1+

Gracias Cieelo. Los tengo colocados en  diferentes pistas. Y en cuanto a lo que comentas, el frame size esta a los mismos valores todos; 720x576. La opacidad no sé como llegar a ella, y mucho menos al electroshock. estoy en "las mismas". 


P.D. Vaaaale. Prometo leerme de cabo a rabo el manual de Vegas para torpes irrecuparables. Saludos.

Williamcito

ese problema te a de dar por que estas haciendo un zoom o un pan/crop  al texto ( que a lo mejor lo pusiste de tamaño pequeño), prueba duplicando la capa, alli se mejora un poco la calidad, tambiem puedes agregarle el efecto sharpen, u en otro caso trae el etexto de otro programa por ejemplo yo uso mucho photoshop y lo guardas en capa trasnparente, photoshop tiene tambien plantillas de tamaños de video, es decir 720*480 o en tu caso 720x576 y muichas mas, yo particularmente pongo valores de 1200*800 y una resolucionm de 200 o mas, segun el zomm que valla a realizar al texto o las imagenes

RogerFilms

A mi tambien me sucede que al poner un texto y moverlo hacía arriba pierde calidad, se vuelve algo borroso, no se porque..

PUBLICIDAD


landidiego

te pasa solo en la vista previa o tambien en el video final (ya renderizado)?
 
Diego

RogerFilms


olaz

¿Que vegas usas? ¿Es la tituladora nueva del vegas 8 o los títulos habituales?

1+

Uso el 7e. Y todavía no lo he renderizado. Hago un Pan/crop porque quiero dinamizar un poco los textos, pero el caso es que el primero me sale de una intensidad  que me serviría, pero los siguientes (no todos) me salen mortecinos. Aún no he probado el efecto sharpen. Lo haré sin tardar. Saludos.

olaz

Lo que no tiene mucha lógica es que unos tengan más intensidad que otros si todos los has hecho igual. Si pudieses capturar una imagen del timeline y otra de la configuración de los títulos  quizás pudiésemos ver porqué

Cieelo

he estado probando! y efectivamente sucede lo que dices al hacerle el pan crop y no hallo la forma de que los texto se vean nítidos.

humm. si etubiese en tu lugar haría los textos en Photshop a 300 ppp y luego los manejaría a gusto.

Rinir

Para aumentar la definicion en los textos (sobre todo para hacer pan/crop) lo mejor es duplicar la resolucion del texto: en la ventana que sale al insertarlos en la parte de arriba sale la resolucion del texto que insertamos (generalmente 720x576 o 720x480). Si nos acostumbramos a duplicar esos valores, los textos saldran mas definidos.
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

Williamcito

pos por mas que aumentes la resolucion del texto en el vegas no se ven nitidos, lo mejor y como yo hago y como dice cieelo es hacer los textos en fotoshop con una plantilla a alta resolucion de 300 o 400PPP

joorge moron

#13
probar a aplicar reduce interlace fliker y disable resample, no lo he probado pero lo haria si tengo ese problema alguna vez, igual se debe a la fuente?...
Renovation x3

Rinir

Saludos.
Cita de: "Williamcito"pos por mas que aumentes la resolucion del texto en el vegas no se ven nitidos, lo mejor y como yo hago y como dice cieelo es hacer los textos en fotoshop con una plantilla a alta resolucion de 300 o 400PPP
Siento discrepar de esta afirmacion Williamcito.
Dejo un archivo con tres resoluciones diferentes (hecho con vegas8).Es lo mismo que si queremos hacer un video DV a partir de otro DV o partiendo de uno HDV. En el segundo caso obtenemos mejor calidad de imagen, lo digo por experiencia.
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk