PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 23:17:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

477 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desesperado con instalacion de Adorage effects. Ayuda por favor.

Iniciado por Jose Manuel, 23 de Abril de 2010, 09:29:25

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Manuel

Hola a todos: bueno una vez más acudo a vosotros porque estoy al borde de la desesperacion...no consigo instalar el pack de efectos de adorage...bueno instalados están pero no aparecen por ningun sitio...

A ver lo instalé primero en la carpeta por defecto que me sugiere el programa (C:\archivos de programa) y al abrir el vegas no aparecen.

En segundo lugar intenté indicar a vegas la ruta donde estaban instalados (en el menú preferencias del vegas) y tampoco.

Tercero intenté a la desesperada copiar las carpetas (en lugar de instalar nuevamente) de los efectos del adorage dentro de la carpeta Video-plugins del Vegas y tampoco...

Pero ahora viene lo mejor : ¡¡¡ es imposible desinstalar el adorage !!!, en todos los años que llevo utilizando PC, jamás me había encontrado con ningun programa que no pudiera desinstalar ni aun con programas específicos para ello. No aparece el "jodío" por ningun sitio y la funcion de uninstall que trae no funciona.

En fin estoy ya desesperado pues por lo menos quiero dejarlo como estaba o instalarlo correctamente...¿alguien sabría donde está el fallo?.

Os agradezco vuestra atencion y espero vuestra ayuda. Gracias a todos.

P.D. Ya he leido algún hilo al respecto en el foro, pero a mí no me ha funcionado. Gracias.

Fratachus

a mí me pasaba lo mismo y era que SI se había instalado bien, solo que no lo estaba viendo en la pestaña de efectos (o transiciones) tenés que buscar el efecto "ProDAD Adorage Filter" y solo te aparece uno ("default") le aplicás ese efecto a tu video y se te abre una ventana con todos los efectos que tengas instalados. Por otro lado fijate porque a veces los anuncian para vegas y son para pinnacle o por lo menos a mí hubo paquetes que no me  quería instalar...

Jose Manuel

Gracias por tu respuesta Fratachus y perdon por la tardanza en contestar. En efecto lo que hice fue instalar una actualizacion de su página web pero los efectos siguen sin aparecer, eso sí, aparecen ahora en la pestaña de transiciones, pero creo que lo voy a dejar así... Gracias de nuevo a todos

MaX2

Tengo entendido que los Adorage no aparecen si se tiene instalado el vegas en su versión de 64-bit.


Salu2.

Fratachus

hay varios plugins que no se ven en la versión 64 bits....

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk