PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:52:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

573 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Desde grabación ACVHD transfiero en HDV o en DV?

Iniciado por azape, 20 de Junio de 2010, 22:19:35

Tema anterior - Siguiente tema

azape

Un saludo compis mis dudas son las siguientes:
 
  Tengo un video grabado en formato ACVHD con mi camara sony y he decidio   capturar el video y hacer dos copias una en DVD de toda la vida para   verla ahora y otra tenerla en High definition para un futuro claro. A   raiz de esto me han suscitado dos dudas:
 
  1º- *** y   despues a la hora de capturar que elija entre formato de captura  DV ó   HDV. ¿si la grabacion esta hecha en ACVHD entiendo que el formato de   captura debe hacerse en HDV, no?.
 
  2º- ***

  No se si me he explicado, pero aún asi gracias.       

[mod]Modificado el asunto.
***Para planteamientos o preguntas distintas, debemos crear temas independientes.
[/mod]                                 

djwild

No, si el formato de grabación es AVCHD, el formato de captura (en realidad copia), debe ser AVCHD...


Copia la carpeta completa que tengas en el disco duro de la cámara, al disco duro del ordenador, tal cual, desde la primera carpeta, y así es como debes guardarlo.

azape

Gracias por responder, pero haber si me ha quedado claro.
¿primero vuelco el contenido de la camara al disco duro de mi ordenador y luego lo cargo con el sony vegas?
¿entiendo que no puedo capturar desde la camara sin volcar como con mi antigua minidv?.

Por último, ¿el resultado final seria por ejemplo en blue ray si asi lo seleccionara no? y si quisiera otra copia en DVD para verlo en uno domestico por ejemplo. ¿como se haria, con el mismo programa o con el dvd architect?.

Perdon pero es que estoy muy muy verde en esto de el AVCHD. Es una camara nueva y no quiero meter la pata.


Gracias.

djwild

Lo puedes hacer de las dos formas te vuelvo a repetir. Puedes hacerlo desde la cámara directamente o copiando todas las carpetas al disco duro.


Si la cámara te la detecta como un disco duro, que así debería ser, abres la utilidad de escaneo de dispositivos o algo así, y ya podrás pasar los clips.


Puedes salir a blu-ray (si tienes grabadora blu-ray), y para pasarlo a DVD, si tienes la versión 9 lo puedes hacer directamente por la timeline con la herramienta de exportación a DVD (léete la ayuda de Vegas), o exportarlo a mpeg2 o AVI para meterlo luego al Architect para hacer un DVD con menú.


Saludetes.

azape

Gracias djwild. ya se me van aclarando las ideas.
Otra cosita. ¿sabes de algun video tutorial bueno que explique todas estas dudas?

PUBLICIDAD


djwild

Huy, pues no, yo soy autodidacta, pero mira por la sección de documenmtación o descargas del foro.

Ángelpérez

#6
Estimado Azape
haz lo que te comenta djwill
con tu camara hay dos formas de importar desde vegas; la primera es volcar todo el contenido en el disco duro del pc y la segunda es importar a vegas desde la propia camara(la camara actua como un disco duro externo igualmente)

si quieres una copia en DVD (720 x 576) puedes hacerlo de dos formas; la primera es desde vegas, renderizando en mpge 2 y la segunda es copiar el archivo AVCHD directamente a architech y este se ocupara de recomprimirlo para darte un DVD.
https://videoedicion.org/documentacion/article/importar-avchd-video-en-alta-deficinion-a-vegas


Te recomiendo que hagas pruebas para ver los resultados.

un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk