PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 19:38:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

470 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


descargas de .veg

Iniciado por agentej, 17 de Julio de 2008, 15:36:01

Tema anterior - Siguiente tema

agentej

me he descargado los .veg recopilados por Landidiego en la pagina de inicio y tengo dos dudas
 
1 los .veg del 7 valen para el vegas 8
 
2 veo en Propiedades que estan en formato NTSC la mayoria, se puede modificar a PAL sin que afecte al archivo.
 
 
un saludo
VIVA VIDEOEDICION

landidiego

a la primer consulta con el vegas 8 puedes abrir cualquiera. Con el vegas 7 no podrás abrir los del 8.
A la segunda si puedes cambiarlo sin inconveniente.

agentej

gracias landidiego, es que al modificar NTFS por PAL, sale bandas negras por abajo y por arriba o se reducen la imagen  en algunos
VIVA VIDEOEDICION

landidiego

Piensa que son ejemplos, por lo que las fotos/videos que coloques (tuyas) tendrán un formato. Configura la vista previa para ese formato y el render igual.
Si en algun video de los del ejemplo tienes aplicado un pan/corp, deberás modificar el aspecto del mismo para que te coincida con tu formato de video/foto.

agentej

gracias asi lo hare. 
 
y mi mas cordial felicitacion por la recopilacion , y al resto de los foreros por su aporte.
 
EXCELENTE 
VIVA VIDEOEDICION

PUBLICIDAD


maitegras

hola a todos.
Yo he descargado tambien los Vegas y la mayoria los puedes ver en vegas 7 aun siendo del vegas 8 trial o sea tienes que probarlos por si  el que necesitas se te abre.
un saludo..
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk