PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:43:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Demasiado lento el render en vegas 9 a comparacion del 8, ayuda!

Iniciado por zachary, 22 de Julio de 2009, 01:44:37

Tema anterior - Siguiente tema

zachary

Hola, ayuda por favor, recién e instalado sony vegas 9 ytodo marchaba excelente hasta que me

puse a renderear, es demasiado lo que se tarda a comparación con vegas 8. Las configuraciones son exactamente iguales a como la trabajaba anterior mente en vegas 8! help!!!
ÁVA Films

Williamcito


landidiego

Raro, ese problema no lo tuve.

¿Actualizaste a la versión 9a, esta corrije unos cuantos problemas?

Williamcito

hay que tener en cuenta que cada version nueva del vegas es mas exigente en recursos, siempre tenemos la costumbre de actualizar y actualizar pero a nuestra Pc, ni siquiera una pastillita mas de memoria..

que equipo estas usando, que version del windows, danos las caracteristicas

Rodolfo Jimenez

Claro que hay que tener en cuenta la capacidad de nuestra PC, pero es raro esto.

En mi caso no tuve ese problema: tengo vegas 8 y 9 y los dos andan muy bien¡ tal vez si nos decis un poco las caracteristicas de tu pc seria mejor,

Un saludo
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


zachary

ÁVA Films

zachary

#6
Después de todo si lo tenia configurado diferente a lo predeterminado, la RAM dinámica la tenia en 500, la relación de video en 32bits y el render en el mejor y claro con lo q tengo d CPU es casi imposible mantener las configuraciones optimas! Y trabajar con fluidez, Gracias de cualquier forma, saludos... desde México...
ÁVA Films

firecardenal


zachary

#8
Si  utilizas   el   procesador  de  textos,   recuerda  activar  la  W  que  tienes  en  la  esquina  superior  derecha  de  cada  mensaje  para  que  puedas  copiar y  pegar  sin  que  salgan   todo   eso.

Ahora  por favor,  escribe  nuevamente  tu  mensaje....


EL  moderador....
ÁVA Films

zachary

ÁVA Films

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk