PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 05:39:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1033 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Defecto en ciertas partes del video con sony vegas

Iniciado por __Hades, 31 de Mayo de 2011, 17:38:01

Tema anterior - Siguiente tema

__Hades

hola a todos y gracias por tomar su tiempo para leer mi mensaje y sobre todo por su ayuda.
bueno no los quito mas su tiempo, mi problema es este, estoy editando unos video de la serie saint seiya y la estoy en los capitulos de hades y en cierto lugar de una que otra toma he notado un pequeno error vean esta toma que es tomada del video original
        http://kn3.net/05B68F7FE8CJPG.html
en mi video despues de terminar con sony vegas en esta toma hay unos  pequenos defectos y me gustaria que los expertos en este programa me dijeran cual es la mejor configuracion para obtener un video avi sin comprimir con una calidad identica a la del video o casi higual para ellos les dejo una parte del dvd original en archivo .vob
  http://www.megaupload.com/?d=Q217K3RN

espero no aver violado algo en el foro con mi tema y que me puedan ayudar con este dilema ya que no soy nuevo en sony vegas y otros videos me an salido exelentes pero este capitulo encontre este defecto y lo mas curioso es que en las tomas de mucho brillo y explociones no hay errores.
bueno gracias por su ayuda y como les dije quiero obtener un video avi sin comprimir con la mejor calidad y tratar de tener una calidad identica al original.

William Araujo

y solo por mera curiosidad ¿cual es el defecto?... y ootra pregunta.. si asi pausada no la puedo ver, será que viendo la serie  se verá "ese error"

saludos

nij

Insisto en lo mismo:
Cita de: William Araujo en 31 de Mayo de 2011, 17:47:01¿cual es el defecto?
¿Puedes explicarnos cual es el defecto? ¿Una mancha, un cambio, etc? Pensaba que era yo quien no lo veía o apreciaba; pero si ya somos dos...
Cita de: __Hades en 31 de Mayo de 2011, 18:45:29no puedo decier como se le llamaria a ese defecto
No necesitas ponerle nombre, simplemente explica que es lo que ves como defecto.
Cita de: __Hades en 31 de Mayo de 2011, 17:38:01cual es la mejor configuracion para obtener un video avi sin comprimir
Antes de perder tiempo escribiendo ¿Seguro que quieres un AVI SIN COMPRIMIR?
Citarcon una calidad identica a la del video
porque el vídeo original si está comprimido en MPEG y, al ser dibujos, posiblemente con bastante compresión.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk