PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:03:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Deducir efecto imagen video Youtube

Iniciado por Alberto_PostP, 18 de Febrero de 2010, 22:28:32

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto_PostP

Hola, muy buenas. Navegando por el Youtube he visto un video que tiene un efecto muy interesante, me parece que es algo como ponerle en una segunda capa un background con la transparencia bajada. No me refiero al efecto "old movie" o a las transiciónes en blanco tipo flash sino a esta mezcla de colores que permanece hasta al final del video.
Me pregunto con que soft se editó o mejor dicho que efecto se aplicó.  Si alguno de vosotros tiene idea...
Gracias, Alberto.





http://www.youtube.com/v/1Vy0wiHzP2U

Rodolfo Jimenez

#1
,podria tratarse de algun backround "x" que en vegas , en Modo Pantalla podria lograrse algo parecido,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

roquenublo

yo pienso que con una imagen sobre-puesta al video y que contengan colores con una transparencia de un 80% se veria algo similar.
aqui te dejo una imagen descargala y has una prueba
http://img706.imageshack.us/img706/4685/proyecto.png
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Alberto_PostP

Pensaba en lo mismo que roquenublo, gracias a los dos y por la imagen 

L. Urrutia

Aparte de una imagen fija tambien se puede lograr con una capa de background, mira por aqui estos background que deje en su momento en el foro, en alguno de ellos aplique una capa para darle un efecto algo similar a lo que comentas
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=59155.10
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


Doris

#5
Personalmente opino igual. Parece una imagen fija en un track superior y con bastante transparencia. O al revés. La imagen fija en un track inferior y el video con transparencia. Probé ambos.

Lo que me parece es que la imagen fija tiene abajo a la derecha color verde, arriba a la izquierda amarillo y al medio un rosado.

Lo probè en vegas y la verdad que queda bonito y le da un "no se qué".

Lo que si me gustó también fue aplicarle a la imagen fija el efecto de video brillo y contraste, dejando el contraste en 0 y bajando el brillo a -30.

Si suben el contraste veràn como se intensifican los colores de la imagen y llegando al máximo quedan casi totalmente saturados.

Otra opción es directamente hacer esa imagen fija en vegas. Generadores de medios/Color Gradiente/Lineal: rojo, verde y azul (ese seria el predeterminado dentro de vegas). Luego van a la configuración del mismo y cambian los colores y la fusión entre entre ellos para que se esfume.

Dejo una imagen png y un proyecto .veg para lo del gradiente directamente en vegas.

Saluditos.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Alberto_PostP

jejeje  la verdad q me mola este video.  Doris, L. Urrutia sois un encanto, seguire vuestras propuestas, gracias a todos.

Ulynho

Como dice Rodolfo jimenez, en algun Modo de Composición como Multiply u Overly quedaria mucho mejor.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

lq1tz

Me gusta mucho el efecto del video, y trate de lograrlo pero no lo logro bien, si alguien pudiera acer 1 .veg con el efecto este se lo agradeceria mucho xD

Doris

Hola lq1tz!

En un mensaje anterior (Nº 5) dejé un .veg

Se supone que sólo deberias poner el video en un track inferior y bajarle la opacidad al del color.

SAluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk