PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 08:11:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

407 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Batch render para archivos de video (Script)

Iniciado por XarquS, 29 de Octubre de 2008, 21:44:30

Tema anterior - Siguiente tema

XarquS

Funciona en Vegas 8,  y no se instala, olaz. Es un script. Solo tienes que poner en la carpeta "Script Menu" el archivo con la extensión .dll. Despues lo puedes abrir desde la pestaña de "Tools" o herramientas en Vegas. Tienes que tener todos los videos a comprimir en una carpeta y una vez abres la ventana del script pones la ruta de la carpeta, marcas los videos a convertir, configuras el compresor y listos.

X.

olaz

Gracias X.. Yo juraría que es lo que estaba haciendo ayer, y no me aparecía por ningún lado el script en las herramientas. Bueno, ya funciona. Ahora a probarlo.

nij

Posiblemente "instalaste" el script teniendo Vegas abierto. Luego, al intentar utilizarlo, no aparecía en el listado de scripts.
Eso se debe a que Vegas no "refresca" las carpetas estando abierto; al abrir de nuevo Vegas, ya te aparece en el listado de scripts, debido que que Vegas ha cargado el nuevo contenido de las carpetas.

En la herramienta de Scripts, existe una Función para utilizar en estos casos: Rescan Script Menu Folder, cuyo cometido es refrescar la lista de scripts si se instala alguno estando Vegas abierto.

Adjunto una imagen orientadora para los usuarios con Vegas en idioma distinto al inglés.
Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

olaz

No, no... lo instalé con el programa cerrado precisamente porque imaginaba que no leería el script. Pero ya me funciona. Gracias.

MORKAS

Hola compañeros, queria saber la diferencia entre renderizar normalmente con el vegas y el Batch Render, y por cierto, d elo que estais hablando aqui, lo de renderizar los archivos de una carpeta, donde se encuentra? es decir, no veo donde descararlo...gracias....

PUBLICIDAD


olaz

El renderizado es el mismo. Batch Render es una herramienta para renderizar un mismo proyecto o parte de él a distintos formatos sin que tengas que estar pendiente de ello.

maelstroom

donde se descarga esa dll ??
no veo el enlace

nij

Me parece que el enlace perdido se refiere a este script: [script] Proxy Stream
Si puedes comprobarlo, por favor, nos lo dices para adjuntarlo en el primer mensaje de este tema.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk