PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:17:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡¡¡¿CUIDADO!!! 610 transiciones tiene virus

Iniciado por eduhide, 26 de Diciembre de 2007, 16:29:07

Tema anterior - Siguiente tema

kreativostudio

Escaneado con ZoneAlarm y NO tiene virus. Verifica que lo hayas bajado de aqui del foro y no de otro lado, tambien vacunar tu maquina tal vez ya tenias le virus y se propago como lo hacen ahora muchos virus, worms y todas esas cosas mutables.

eduhide

Por lo visto, y en base a todas las respuestas a mi mensaje, no existe tal virus pero... al ver lo que me tiró el Bit Defender quise advertirles. Lamento si causé tanto revuelo inútilmente.

Aritz

eduhide, es de agradecer tu información. Quizás podría no haber sido una falsa alarma. Y aún siéndolo nos ha valido para confirmar que no contiene ningún virus.
 
Tengo que comentar, que es raro que algo que esté en videoedicion.org tenga virus. Yo por lo menos, cunado veo algún nuevo arhcivo en el servidor le paso el antivirus antes de ponerlo a vuestra disposición.
 
Podéis dormir tranquilos  

Zeros

"May the FOURCC be with you..."


PUBLICIDAD


felipegarzon

Tenia el Kaspersky y no me detecto nada, pero acabo de instalar el Avast y me da virus en este mismo archivo.......
No quiere decir nada, pero que casualidad  :)
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender

koper

karspersky online dice ke mi ordenador tiene pffffffffffffff

komo dice xarqus, hay ke vender

p.d.: mi ordenador limpio komo una patena, y la grafica de la cpu en su sitio

no hay cuelgues raros ni nada especial, va, komo SIEMPRE

felipegarzon

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender

joorge moron

Kaspesky o Nod 32, jamas dejaria mi trabajo en manos de Avast Free
Renovation x3

koper

lo bueno del nod 32, es ke si kieres, es gratis :D

landidiego


djelcuervo

mmmm pase spyboot y adware pero me detecta lo de siempre q sale a diario,cosillas....
mi nod 32 esta normal,no se inmuto.....
menos mal q se comunico el amigo transmisor de la noticia porque sino iba a pensar que el solo queria que funcione esas transiciones para el solito, jejejeje...
una bromilla....

SnOrLaX

mi avast detecta la instalacion de las transiciones como un trojano en dos oportunidades....

landidiego

si avast la detecta, pero no hay problema, yo tuve que desactivarlo durante la instalación.

garman

Lo  mis mo me paso a mi y  me e pasado al AVG y de momento bien tiempo al tiempo ya veremos quetal jejejeje 

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk