PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:37:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

753 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡¡¡¿CUIDADO!!! 610 transiciones tiene virus

Iniciado por eduhide, 26 de Diciembre de 2007, 16:29:07

Tema anterior - Siguiente tema

eduhide

Les hago saber que el BitDefender Online me detectó como virus el archivo unistal.exe de las 610 transiciones de Murbendy


Aritz

¿Son las transiciones que están disponibles en la sección de descargas de la web?

Aritz

Mi antivirus, Panda Internet Security 2.007, actualizado a día de hoy me da el siguiente mensaje al analizar dicho fichero:


 
Como puede ver ha analizado dos ficheros el uninstall.exe y el unistall.ini y aunque está en Euskera, cualqiuera que sepa cómo es el Panda, sabe perfectamente que no aparece ningún virus, de lo contrario de la segunda fila para abajo aparecería el número de los víruses encontrados, y en el recuadro de abajo aparecería el nombre del virus, peligrosidad....   En este caso todos los númeors aparecen en 0, y no aparece ningún mensaje de ningún virus.
 
Aún así, si álgiuen podría hacer la prueba con al´gun otro antivirus....
 
Me resulta muy raro que tenga virus, y que hasta el día de hoy nadie haya dicho nada.
 
Feliz navidad.

Joseba1

Yo le he pasado tb. el kaspersky y no da errores ni avisos.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


joorge moron

#5
Renovation x3

Otsuaf

Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Aritz

OK. Dejemos un poco de tiempo para que eduhide nos de más datos sobre que virus le ha encontrado etc....
 
De momento, parece ser que no hay ningún virus, aún así si lo van a instalar o ejecutar el uninstall.exe compruebenlo antes, como lo deberíamos hacer con todo lo descargado desde internet, por si acaso.
 
Un saludo y que no cunda el pánico.  

azarias

Tengo entendido que algunos antivirus consideran los archivos con extención .exe como virus, y seguramente eso pasó con el BitDefender Online, lo mismo hace al alcohol..... saludos y que siga la marcha que no pasa nada.   Felices Fiestas.
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

Aritz

Es cierto que los exe al ser achivos ejecutables pueden contener código malicioso, pero ¡mira cuantos exe's tenemos en nuestros ordenadores! No quisiera tener un antivirus que me diera la murga cada vez que toco un exe.
 
Venga, felices fiestas.

macroplexx

He revisado con NOD32 y nada, no hay virus
 
tambien con Norton 2007 y nada de nada.
 
Estas seguro de que tiene virus?
el tiempo no importa... solo la vida importa

Las versiones online suelen detectar siempre cosas. ¡Hay que vender!

X.

Yos

    Tambien, Dios no lo quiera, puede ser que tu tengas un virus y que este se halla extendio a otro ejecutables. Cosa q puede pasar pero si t lo detecto un scanner online de esos q saltan por la cara yo opino que podria ser que tubieras algun spyware en tu ordenata.

    Muchas de estas alertas son para que te instales un antyspy que mas q "anti" es un spyware en si mismo, algunos son chungos de desinstalar y normalmente hay que hacerlo a lo bestia o elimnandolos con algun programa antyspy reconocido, asi que pasate el Adware y el Spybot a ver si t pilla alguna basura en las cokkies o alguna entrada trapichosa.

Felicidades a todosssss!!

curikano


macroplexx

yo creo que el amigo ya tenia un virus y este se le "pego" a la descarga y ahi de que piense que 610tr tiene virus, porque lo que es a mi, mis doa antovirus uno de pago (Norton) y el nod32 nada de nada, eso si ha detectado que hay archivos comprimidos con password pero de virus nada de nada.
el tiempo no importa... solo la vida importa

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk