PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 17:35:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

471 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cuentra atrás utilizando TIMECODE?

Iniciado por mariomon, 04 de Enero de 2010, 16:31:09

Tema anterior - Siguiente tema

mariomon

Hola a todos, el verano pasado grabe un concurso "una especie de pasapalabra" que hicimos mis amigos en mi casa. Todo casero. jeje
Y ahora que he tenido tiempo lo ando editando y me encuentro con el problema de hacer la cuenta atras,
la manera mas facil que he encontrado ha sido hacer un pista con el fondi verde puro y añadir el plugin TIMECODE que añade el tiempo (o fotogramas, etc) con un rectangulo negro; entonces ago un croma del fondo verde y otro croma negro y ya se  me queda el tiempo solo y lo muevo hata el sitio que quiero.
El problema es que esto es una cuenta hacia delante hasta los 3 minutos de tiempo, y yo qeria al reves desde 3 hasta 0.


Alguien sabe como la puedo hacer, y si puede ser sin este complicado metodo.

Muchiiisimas gracias, y FELIZ AÑO¡

Modificado el asunto.
el moderador.

Rodolfo Jimenez

Ok. has hecho bien-

lo que debes hacer es un render solamente de la pista del tiempo con el fondo negro.

despues lo vuelves a abrir en vegas, aplicas croma negro y le das invertir, y ya esta de 3 a 0 un saludo.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

mariomon

Yo lo que queria hacer es una cuenta atras pero un poco mas personalizada, el TIMECODE es algo feo, nose si me entendeis?
Un plugin o algo por el estilo con el que poder crear cuentas hacia atras.

Gracias,

Rodolfo Jimenez

Creo que no tiene muchas opciones para personalizarlos.. de cualquier manera leete por aca.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=35342.0
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

L. Urrutia

Si mal no recuerdo Firecardenal dejo un veg con un contador en un hilo,posiblemente de alli puedas sacar alguna idea, por ejemplo colocar estemismo en una esquina o completo pero con un grado de opacidad del 50% y dejar otra imagen de fondo, etc.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


mariomon

Muchas gracias, mi solucion creo que sera iniciarme (q ya tenia ganas, y con esto una excusa) en BlufTitler que lo tengo en el ordenata sin instalar, jeje.

Por el momento me mirare ese contador.
Un saludo y FELIZ AÑO¡¡

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk