videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: mariomon en 04 de Enero de 2010, 16:31:09

Título: ¿Cuentra atrás utilizando TIMECODE?
Publicado por: mariomon en 04 de Enero de 2010, 16:31:09
Hola a todos, el verano pasado grabe un concurso "una especie de pasapalabra" que hicimos mis amigos en mi casa. Todo casero. jeje
Y ahora que he tenido tiempo lo ando editando y me encuentro con el problema de hacer la cuenta atras,
la manera mas facil que he encontrado ha sido hacer un pista con el fondi verde puro y añadir el plugin TIMECODE que añade el tiempo (o fotogramas, etc) con un rectangulo negro; entonces ago un croma del fondo verde y otro croma negro y ya se  me queda el tiempo solo y lo muevo hata el sitio que quiero.
El problema es que esto es una cuenta hacia delante hasta los 3 minutos de tiempo, y yo qeria al reves desde 3 hasta 0.


Alguien sabe como la puedo hacer, y si puede ser sin este complicado metodo.

Muchiiisimas gracias, y FELIZ AÑO¡

Modificado el asunto.
el moderador.
Título: Re: Cuentra atras
Publicado por: Rodolfo Jimenez en 05 de Enero de 2010, 00:52:19
Ok. has hecho bien-

lo que debes hacer es un render solamente de la pista del tiempo con el fondo negro.

despues lo vuelves a abrir en vegas, aplicas croma negro y le das invertir, y ya esta de 3 a 0 un saludo.
Título: Re: ¿Cuentra atrás utilizando TIMECODE?
Publicado por: mariomon en 06 de Enero de 2010, 00:28:38
Yo lo que queria hacer es una cuenta atras pero un poco mas personalizada, el TIMECODE es algo feo, nose si me entendeis?
Un plugin o algo por el estilo con el que poder crear cuentas hacia atras.

Gracias,
Título: Re: Cuentra atrás en Vegas...
Publicado por: Rodolfo Jimenez en 06 de Enero de 2010, 01:10:42
Creo que no tiene muchas opciones para personalizarlos.. de cualquier manera leete por aca.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=35342.0
Título: Re: Cuentra atrás en Vegas...
Publicado por: L. Urrutia en 06 de Enero de 2010, 01:19:56
Si mal no recuerdo Firecardenal dejo un veg con un contador en un hilo,posiblemente de alli puedas sacar alguna idea, por ejemplo colocar estemismo en una esquina o completo pero con un grado de opacidad del 50% y dejar otra imagen de fondo, etc.
Saludos
Título: Re: Cuentra atrás en Vegas...
Publicado por: mariomon en 06 de Enero de 2010, 01:31:13
Muchas gracias, mi solucion creo que sera iniciarme (q ya tenia ganas, y con esto una excusa) en BlufTitler que lo tengo en el ordenata sin instalar, jeje.

Por el momento me mirare ese contador.
Un saludo y FELIZ AÑO¡¡