PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Junio de 2024, 05:32:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cuanto obteneis de RAM para la Dinamic Ram Preview?

Iniciado por emikin, 29 de Julio de 2008, 17:59:21

Tema anterior - Siguiente tema

emikin

Hola
Antes con Vegas 6 y 7 se podia aumentar o disminur la cantidad de RAM que se queria asignar para la DRPreview, respetando el tope.
Con solo 2Go pude usar hasta 1.5 Go en la preview
Ahora, parece que Vegas Pro decide cuanto se puede usar automaticamente.Es cierto?
Tengo 4Go de RAM y mi -Win Xp Sp2 32 bits- es capaz de reconocer hasta 3.5 Go.
Pero Vegas Pro solo me autoriza 1Go para la DRP! .......
Os pasa lo mismo u obteneis mas con configuracion similar?
gracias por responder, necesito confirmar esto.

koper

yo te puedo decir ke pruebes el xp64, en el tengo el vegas 8b

pruebas eso mismo y nos dices a ver ke.

este xp te permite poner 4 gb de ram o mas... igual te serviria mejor para lo ke kieres hacer.

ademas, te puedo asegurar ke si tu cpu tiene soporte s64, puedes ganar sin mas una aceleracion del 10% minimo...

por aki puse hace unos dias una captura del vegas chutando en mi 64 :D

Williamcito

dime algo koper, si instalo el win xp 64, podre instalar la mayoria de mis programas, "vegas 8, corel, ilustrador., photoshop. after, nero, etc" que los tengo en mi xp 32  o tendre que conseguir versiones nuevas con soporte para 64
saludos

koper

el vegas 8b si
el photoshop tambien
el after no lo se
el nero si va

este xp64, en la ultima version ke he puesto, la ke inkluye sp2 para xp64, incluye compatibilidad para ejecutar sin mayores problemas soft de 32 bits.

la primera version de xp64 no lo tenia, ke yo rekuerde, y la kritike incluso en esta web y con ganas.

esta nueva me ha sorprendido gratamente.

con mi dual core 5200x64 reconozco ke practicamente no utilizo ni xpsp3/32 ni ubuntu.

si me das algo de tiempo te pruebo todo el soft ke me digas encantao

aun hay alguna pekenya inkompatibilidad (bueno el tamaño eso depende de cada uno... :P)

pero me da ke este xp64 se va a llevar el gato al agua, con el tiempo.

el studio 11 tambien me funciona.

koper

el photoshop ke tengo puesto es el cs2 o sea... el 9... no?

PUBLICIDAD


Williamcito

#5
ok gracias Kopper, en todo caso si hay algo de esto que tengas me dices y loque no te funciones tambien porfa, yo necesito tener INSTALDO: vegas 7, vegas 8, (con muchos plugins), boris re4,  corel x4, ilustrador cs3, fotoshop cs3, after 7 , camtasia 5, clone dvd, particle illlusion, encore dvd, acustica cd label, power iso 4, power dvd 8, nero 7 u 8, adobe audition 3, total video converter, pinnacle 9 , flash get,  youtube get, 3d MAX 6, cccleaner, logo cretor, entre otros, si algo sabes de estos te agradeceria me lo dijeras
 
por cierto mi equipo es una PENTIUM D , 3.4ghz   4mb cache, Motherboar Intel 945 gnt,  3 gb ram 667, nvidia 7300
 
gracias

koper

tomo nota del reto, ire haciendo pruebas :D

el nero ya te lo konfirmo, y el ccleaner

emikin

Kooper cuando dices;
"este xp te permite poner 4 gb de ram o mas..."
significa que tu Dinamic preview es de 4Go?
No me quedo claro si te refieres a Vegas o a Win Xp en general
No puedo pasar por el momento a XP 64, estoy en el medio de un trabajo y no puedo correr riegos ni perder tiempo Solo queria confirmar que no se puede mas con mi config
Si alguien mas puede poner cuanto obtiene seria intersante de hacer comparaciones
por lo menos para mi
gracias
estoy con un Dell precision 6300 dual core 2.4

koper

el win xp64 te permite utilizar 4gb o mas

lo de konfigurar el vegas ya es otro cantar, no te lo puedo asegurar, pero voy a provar a ver... igual alguien de la web ya lo intento...

emikin

Parece que Vegas Pro hace ahora automaticamente el calculo de RAM posible de usar para la Preview
En las versiones anteriores se podia aisgnar la cantidad que uno queria respetando el tope que Vegas afichaba como maximo. Es eso cierto?
Sigo insistiendo si alguien me quiere ayudar de confirmar si  con Win Xp 32-bit
para Vegas Pro el tope de la Dinamic Preview puede pasar de 1Go
Gracias

Williamcito

Y Aparte de todo, con que finalidad aumentar tanto el valor de la dinamic ram, yo tengo 3gb de memoria en mi pc y siempre le e  puesto  en dinamic ram 200 tanto en vegas 7 como en la 8  y trabajo de lo mas comodamente, alguien me podria decir que ganaria si le asignara los 1024 que me permite poner el vegas 8 y en que perjudicaria a mi maquina asignando toda esta cantidad de memoria a la dinamic ram del vegas
saludos

koper


Williamcito


koper


firecardenal

Koper:


Sería   bueno  que  hicieras  también  alguna  observación  en  cuanto  a   mejora  de  rendimiento  de  estos   programas,  o  mejor  dicho  una  comparación  contra  un  sistema  en  32 bits....

No  me  queda   muy  claro  ya  que  la  mayoría  de  esos  paquetes  no  están  diseñados  para  64  pero  pudiera  ser  que  con  el  aumento  en  RAM valga   mucho  la  pena    el  cambio....  no?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk