PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 09:15:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

471 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cuánto menor es la versión de vegas, menos ordenador necesita?

Iniciado por JeSuSu, 07 de Mayo de 2012, 22:28:50

Tema anterior - Siguiente tema

JeSuSu

Buenas, llevo con esto de la edición de vídeo un poco de tiempo. Me compré una gopro, y claro el ordenador... ya no va tan bien. Grabo a 720p y... el ordenador lo nota, después de haber estado con el móvil.
Utilizo el pro 9 y... quería saber si utilizando la 8 o la 7 ganaría en rendimiento a la hora de trabajar con vegas. Yo la previsualización... no la veo, como mucho bajando la calidad a tope, que se ven "cuatro píxeles guarros", pero bueno voy renderizando cada día, y editando a ciegas... y más o menos algo se puede hacer. Pero es que hay grabaciones de 20min, que es que ni me genera los picos ni nada... se bloquea y zas, se cierra :S
Podría servirme eso de algo? Alguien tiene alguna solución para hacer más ágil o menos pesado al vegas?
Un saludo y gracias de antemano.

profiler 2.0

-el problema parece ser el hardware, especifìque por favor las caracteristicas de su sistema.
-cambiar de una a otra versiòn de vegas no ayudarà mucho tampoco.

-le recomiendo plantear el tìtulo del tema acorde con el contenido del mismo, serà màs fàcil recibir ayuda asì...

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

JeSuSu

El ordenador... yo le digo AUPA! El pobre no está diseñado ni para menos para esto. Es un dell optiplex 170l ( es decir, intel mononúcleo a 2.8ghz, 1.5 de ram... y tarjeta gráfica... la gpu de la placa base (96mb).
Por eso es la cosa de saber... si con menor versión de vegas, al ser más antigua, está diseñada para modelos de ordenadores menores... y digo alomejor, podría servir de algo ya que al i5... le faltan unos mesecillos por llegar :S
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk