PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:37:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

638 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cual es el sistema de trabajo para editar en Vegas?

Iniciado por tresjh, 27 de Enero de 2010, 08:53:11

Tema anterior - Siguiente tema

tresjh

Hola a todos,

Quisiera hacer la siguiente pregunta:

¿Cual es el sistema normal de edición en Vegas?

1. ¿Hacerlo a través de la recortadora, ir haciendo regiones y pasarlas a la línea de tiempo?

2. ¿Pasar todo el vídeo a la línea de tiempo a una pista nueva e ir cogiendo los trozos que me interesan?

¿Como me puedo enterar en todo el conjunto del vídeo que ya he utilizado una escena y, por lo tanto no la repito?. Explico el porqué de esto: es que yo, a veces, no trato el vídeo de manera secuencial y cojo escenas de otra parte de la secuencia de vídeo. Lógicamente si no controlo que ya las he cogido corro el peligro de repetirlas.


Por favor, me interesaría mucho la respuesta a estas tres preguntas.

Saludos a todos.

tresjh

¿Alguien me puede ayudar?. Necesito esta ayuda para empezar con Vegas de una manera correcta.

Muchas gracias anticipadas amigos.

tresjh

Hola chicos,

¿Nadie contesta? ¿Habré expresado bien la pregunta?
Es un tema muy sencillo pero que a mi me resolverá mucho una opinión de alguien que sepa.
Saludos y gracias otra vez

zoom_leo

Hola trejh, primero debo decirte que nadie esta obligado a contestar ya que no todos sabemos las respuestas, cuando alguno de los usuarios tengamos esa respuesta,ponlo seguro que te contestaremos.

Citar¿Cual es el sistema normal de edición en Vegas?

El sistema es el que mas comodo te haga sentir

Citar1. ¿Hacerlo a través de la recortadora, ir haciendo regiones y pasarlas a la línea de tiempo?

2. ¿Pasar todo el vídeo a la línea de tiempo a una pista nueva e ir cogiendo los trozos que me interesan?

Los dos sistemas son buenos, hay quienes se acostumbran a la primer manera, y quienes (como yo) optamos por la segunda.
Eso queda en la libertad de cada uno, dentro de Vegas hay un tutorial interactivo, puedes usarlo y ver si te sirve esa forma de trabajar, tambien aqui en videoedicion, hay muchos tutoriales de donde puedes sacar ideas para trabajar.

Recuerda!!:tambien es bueno trabajar con una libreta y una lapicera para ir haciendo anotaciones, para despues no perder el hilo de la edicion

zoom_leo

tresjh

#4
Hola Zoon_leo

Primero muchas gracias por contestar. Segundo que me disculpen si se ha interpretado de mis palabras que exigía algún tipo de respuesta o que presuponía que alguien estaba obligado a contestar. No fue esa mi intención

La verdad es que yo todavía tengo que acostumbrarme al ritmo de trabajo y no se cual es el mejor método.

Pero tengo una duda:
Si pasamos clips a través de alguno de estos métodos y estos clips representan escenas que no están cogidas en secuencia en el vídeo, sino que pueden estar sacadas de cualquier parte del vídeo, ¿Como distinguimos que ya están pasadas a la línea de tiempo y por lo tanto no las volvemos a repetir?

Muchísimas gracias.

PUBLICIDAD


zoom_leo

Lo unico que se me ocurre es ir a herramientas y activar, en la ventana script, el add timecode to all media y te pondra el tiempo del video en el preview asi podras anotar que ya has puesto desde el minuto 2 al minuto 2:30.

Espero que sirva

zoom_leo

monito

hola tresjh, lo otro que se me ocurre es que vayas haciendo marcas en el video etitado y coloques ahí a que escena corresponde, así no te confundes y repites las escenas.

saludos

tresjh

Hola chicos,

Gracias a vosotros por ayudarme. Cada idea nueva me sirve para aprender y hacerlo mejor.

Muchísimas gracias.

askan


tresjh

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda amigos.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk