PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 20:57:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

457 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CRONOMETRO

Iniciado por raul_charmed, 14 de Febrero de 2008, 18:49:54

Tema anterior - Siguiente tema

raul_charmed

Hola quería saber como podría insertar un crono en el sony vegas ;) o flash

Aritz

Para incluir GIF o sfw (Flash) no tienes más que arrastrar estos archivos a la linea de tiempos, en una pista superior, claro. Eso sí, en el caso de swf, debe ser sin compresión, en el programa que uses para crear la animación en swf, deberás elegir la opción sin compresión.

Respecto a agregar un conómetro a un video, puedes hacerlo con el Video FX Timecode. Puedes elegir el que mejor te convenga.

Venga, hasta otra.

azarias

UN favorzote, avicen al estar solucionado sus problemas para que otros no le sigan buscando.... ok... gracias y exitos.
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

raul_charmed

Pero dentro del sony no se puede poner crono?

nij

¿Te refieres usando un cronómetro que incorpore Vegas?
A eso se refiere Aritz, exactamente, aque uses ese efecto que tiene Vegas.
Lo encontrarás en la ventana/pestaña de Video FX.
Saludos.

P.D También existen por la red distintos videos de cronómetro que puedes utilizar.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


azarias

si se puede fijate en esta imagen:

Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

raul_charmed

Ok y ya la ultima pregunta si quiero ponerle por ejemplo al cronometro una bola roja por detras o n ose una animacion previa con el programa que me habeis puesto ahi arriba se puede?

Williamcito

CLARO QUE SE PUEDE, solo inserta la animacion o la bola roja en un canal abajo del que esta el cronometro, si es un circulo rojo en el mismo vegas lo puedes hacer insertas un media generator solido de color rojo y le aplicas un cooker cuter y lo configuras a tu gusto
saludos

azarias

#8
Bueno yo lo he logrado así... no sé si es exactamente lo que buscas.. mira:   

[flash=425,350:3o5f4hpz]
http://www.youtube.com/v/lZjvMoPBLro[/flash:3o5f4hpz]
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

azarias

Esto lo logré aplicando el Chroma keyer a un solido negro donde tenía aplicado el timecode, el chroma tiene que ser a toda la linea donde esta el sólido y el timecode... espero haberme explicado... saludos.
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

raul_charmed

#10
[flash=425,350:lfm9kjx5]
http://www.youtube.com/v/ru2jTAKm5pY[/flash:lfm9kjx5]

Mira ese video veras una bola roja ahi y amarilla con el crono en 00 00 exacto? eso se peude hacer con el sony?

azarias

No alcanzo a distinguir el crono en ninguna parte del video......
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

nij

Cita de: "azarias"No alcanzo a distinguir el crono en ninguna parte del video...... 
A mi me ha pasado igual, hasta que lo he cazado en el primer segundo del vídeo. ???
Pero no hace falta el vídeo para nada, como ya se ha repetido, con Vegas se puede hacer eso y mucho más.
Cita de: "raul_charmed"con el programa que me habeis puesto ahi arriba se puede? 
Eso no es ningún programa, es la ventana de configuración de los efecto Video FX que incorpora Vegas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

azarias

aja... ya la vi....  bueno como dice NIJ, se puede hacer con vegas... y hasta mejor... jejejeje. saludos.
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

raul_charmed

Y que opcion es para poner esa bola roja? que no la encuentro gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk