PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 14:50:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

577 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Credit Roll

Iniciado por Manu Vv, 03 de Diciembre de 2005, 23:31:18

Tema anterior - Siguiente tema

Manu Vv

Hola a todos.

¿Alguien conoce si existe algún plugin para hacer Credit Roll`s que tenga mejores opciones de configuración que el que trae el Vegas?

El "Media" que trae el Vegas se me queda algo "corto" para algo que tengo en mente.

Gracias y saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

joorge moron

no entiendo muy bien la explicacion, en cuanto al tamaño de la fuente se debe ir ajustando porque si no estas se salen. otra opcion es crear una imagen y darle movimiento con pan/crop. yo de todas formas suelo usar el text-osterone para crear los creditos pero estos nada tienen que ver con el estilo hollywood
Renovation x3

joorge moron

por que no creas varios mas cortos y los sincronizas haciendo uso del pan/crop.

los credit roll vienen con estructura predeterminada pero se pueden variar e incluso dejar huecos.

ahora no tengo vegas pero pueds estirar el clip para que ocupe mas tiempo para textos mas largos
Renovation x3

maikel

#3
Cita de: "Manu Vv"¿Alguien conoce si existe algún plugin para hacer Credit Roll`s que tenga mejores opciones de configuración que el que trae el Vegas?


Power CG Plus de Cayman Graphics.
Yo no lo llegué a utilizar y lo conozco sólo de vista, mejor dicho, de "leida", pero a juzgar por sus características, especificaciones y precio se podría decir que no debería faltarle de nada a esta potente tituladora. Puede ser usado como programa independiente (stand-alone) o bien como plugin para Vegas. En el proceso de instalación aparece una ventana con los nombres de varias aplicaciones para que escojas aquellas con los cuales se integrará como plugin, y evidentemente Vegas tambien figura en las opciones.

Según el fabricante, cada carácter de cada página puede tener un estilo diferente y soporta hasta 1.000 filas en los Rolls.

En este hilo hay un enlace directo a la página del desarrollador:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=21749.0

Adjunto una imagen con un mensaje de la instalación donde indica que Power CG Plus aparecerá como plugin de Vegas dentro de la ventana Media Generator.

Si te decides probarlo, sería interesante que nos contaras tus impresiones sobre este programa y si cumple tus expectativas.

Un saludo a tod@s  :navidad:


Nota.- Text FX es una herramienta de Power CG Plus para crear las animaciones.
CitarOnce a group of keyframes have been created to define the animation, the Animation sequence can then be exported as a series of TGA images (with the alpha channel) or it can be imported directly into your NLE system using the Power CG Plugin.
http://www.caymangraphics.com/TextFX.html


P.D.
Lo olvidaba !! La versión "demo" de Power CG Plus es totalmente funcional pero incluye una marca de agua (logo) en la pantalla. La versión completa incluye una "llave USB" (en inglés Hardware Key -Dongle-) que debe pincharse en un puerto USB del PC para ejecutar el programa.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Manu Vv

Muchas gracias Maikel.

Probaré la demo y ya contaré.

He visto también algo sobre el Heroglyph y sobre el Boris Graffiti. Pero todavía no he probado nada, instalaré las demos y a ver que pasa.

Gracias de nuevo y saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PUBLICIDAD


Manu Vv

Hola.

He probado los tres.

Con el Power CG no he logrado ver como hacer un "credit roll". Sin embargo con el Heroglyph, aunque al principio se hace raro el "interface", si me he apañado. Es fácil y tiene muchas opciones de configuración, se pueden hacer muchas cosas con el texto. Además se integra muy bien en Vegas, como el Power CG aparece en "generated media".

Gracias y saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk