PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 17:12:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear una cascada de agua en Vegas 6

Iniciado por Topillo, 04 de Noviembre de 2005, 01:26:04

Tema anterior - Siguiente tema

jamert_92

exelente, a ver si nos cuelgas el .veg para estudiarlo mejor.

joepiano

Te quedo muy bien topillo.. felicidades..
gracias por compartirlo
saludos

Topillo

¡que curioso! hice esto hace más de dos años! y aún sigue dando vueltas por aquí, jeje... es cierto que los viejos hilos nunca mueren. El veg no lo tengo, no obstante, todo el material para hacerlo está en este post. Sólo es necesario seguir el tutorial.

raizor

Es que avemos muchos nuevos en el foro y ni se nos ocurre que con el vegas se pueden hacer estas cosas, te cuento topillo que baje tu veg del efecto subwoofer, y me llevo un buen rato (pues soy novato y con lo poco que he leido me gusta tratar de hacer lo que hacen uds y no limitarme a sustituir videos o imagenes de los veg) pero logre hacer el efecto, asi que gracias por todos estos mini tutoriales, al llegar a mi casa voy a probar hacer el efecto de cascada con el vegas 8.

Oscar Alfredo

Ese topillo,... eres todo un truquero del vegas...
 
Ve si ya vas haciendo recopilacion de tus efectos amigo... 
 
Habrian muchos interesados en hacerse de esa recopilacion... jejeje
 
Te quedo bueno amigo, siguele asi, ya nos acosatumbrastes...jejeje
------------------------------------------

http]http]

------------------------------------------

PUBLICIDAD


grinderman

Ya q resurgió el hilo. Aprovexo y t comento Topillo. Yo sigo al pie de la letra el tutorial de la cascada y no me sale. Ademas de lo que dice el tutorial, hago lo siguiente: Duplico la pista de la foto y dejo la textura en medio. En pista 1, en modo compuesto, multiplicar máscara.La pista 2 se asocia a la primera(child). Entonces si me sale. Es similar al ejemplo que hay en un tutorial de J. Moron en el cual le cambia el cielo a un paisaje. Si realmente se puede hacer como tu dices, no tengo ni idea de por que no me sale.

jamert_92

toi contigo grinderman, no se si me toi comiendo algun paso pero no me sale del todo la cascada, es por eso ke pedia el .veg 
a ver si te animas nuevamenet y lohaces paar qeu los aprendices como nosotros podamos ir mejorando la tecnica, gracias.

grinderman

Hola jamert_92. Creo que lo he conseguido. Quiero decir de la maneraque decia topillo. Despues de darle vueltas y mas vueltas lo conseguí.Aunque la verdad que no me doy cuenta de cual era mi error para queantes no saliera. Por si t vale de algo, subo yo mi .veg.


Suerte


Salu2

jamert_92

gracias grinderman, y alo descargo, en cuanto llegue a casa le echo un ojo por ke aca no tengo Vegas aca.

gracias

daga15

muchas gracias, queda muy bien!! no se aun hacer nada con el vegas pero me has sido de gran ayuda, sigue asi

grinderman

Gracias a ti daga 15. Yo tambien soy novatillo.Me satisface poder ser de utilidad a alguien, despues de todo lo que me han ayudado aqui. Si aun no sabes hacer nada con vegas, lo primero leete los tutoriales de Jorge Morón que hay en la web: https://videoedicion.org/index.php?pid=18 .Te serán de gran utilidad. Una vez que empieces...ya no podrás parar,jeje.

Salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk