PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 01:14:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

401 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cortar video y/o eliminar sonido

Iniciado por RAULOIDE, 19 de Noviembre de 2007, 17:37:49

Tema anterior - Siguiente tema

RAULOIDE

No se si con la última versión de Sony Vegas se puede cortar un video 1080p o eliminar la pista de sonido que tiene ¿lo ha probado alguien? Yo tengo la versión 7 y no me lo permite.

macroplexx

No manejo bien VEGAS (aunque tiene muy buena reputacion) pero lo poco que puedo decirte es que he hecho lo que preguntas.
 
Al capturar video he utilizado:
 
1- Debut de la empresa NHC (http://www.nchsoftware.com/capture/index.html) y al capturar solo le desconecte el audio.
 
2- Virtualdub, que es freeware y es EXCELENTE !!!, hice lo mismo... capture y le desconecte el audio, es decir en el menu AUDIO escogi la opcion NO AUDIO y capture solo el video.
Ademas puedes cortar lo que quieras con virtualdub, aunque utiliza el metodo del resto, es decir cargas el video y restas lo que no deseas tener y te quedas con el video que si quieres tener, algo complicado si tienes varios segmentos que te gustaria conservar.
 
suerte con tus trabajos
el tiempo no importa... solo la vida importa

RAULOIDE

Yo lo preguntaba para poder unir videos que obtengo grabando con mi camara JVC de Alta Definición y quizas luego añadir musica etc.

macroplexx

Holas
 
Si se puede pegra y hacer lo que deseas con virtualdub si se hace, te recomiendo el www.divxhouse.com ahi hay un manual muy interesante pero sin ir mas lejos leete los documentos de este foro, los encontraras en la parte superior de esta pagina al lado de descargas.
el tiempo no importa... solo la vida importa

RAULOIDE

Probaré el VirtualDub gracias por la ayuda.

PUBLICIDAD


Weapons

sony vegas version 7 e puede cortar video perfectamente y eliminar audio
solo tienes que colocar el cursor de time line donde quieras cortar pulsar "s" y podras eliminar
sobre la pista de audio solo tienes que eliminar dicha pista
un saludo

RAULOIDE

weapons yo he cortado video con Sony vegas pulsando S (split) y he eliminado la pista de audio pero siempre en videos que no eran de alta definicion. Ahora me referia a videos de 1920x1080 grabados con una camara JVC.
Gracias por la ayuda weapons

Weapons

yo poseo la sr7 de 1080 y cuando importo los archivos, vegas crea dos pistas automaticamente
una de audio y otra de video exactamente igual que cuando lo hacia en definicion standar
sin problemas ya te digo
un saludo

RAULOIDE

Pues yo intento hacer lo que comentas (el mismo procedimiento que para archivos no de alta definicion) que son .MOD de  la camara JVC y no los quiere y renombrados a MPG tampoco.

Weapons

pero vegas te los carga o solo te carga el video?
o simplemento no te los carga?
un saludo

csantarelli

Saludos:
Que yo sepa desde versiones anteriores se puede hacer eso, te pocisionas en donde quieras dividir el video y le pones S ahí se separa el video y audio la pista de audio tambien las puedes eliminar...


equus

#12
Según la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/MOD_%28for ... archivo%29, son simples archivos mpeg-2 "enmascarados". Así que probad simplemente con renombrar a .mpg o si son en alta definición intentad con m2ts y comprobad si vegas los lee o los carga.

Si no lo hace, buscad un programa que pueda separar las cadenas de video y audio, ya que la de video será mpeg-2. Entonces podréis prcocesarlas con vegas.

Quizá sea capaz TmpegEncoder Xpress 4.0. En teoría es capaz de recomprimir este formato. Si es mpeg-2 quizá también sea capaz de "de-multiplexar" mediante sus "tools" o el .mod original o bien alguno de los renombrados.

RAULOIDE

Yo he probado arrastrar videos MOD que son los que genera la camara JVC en HD Full para poderlos modifcar con Vegas 7 sin éxito. He probado renombrar estos a MPG para asi hacer la misma operación obteniendo el mismo mal resultado.

No he probado demultplexarlos con el TMPEG Encoder. Sera lo próximo que probaré para asi eliminar el audio y poder probar si me acepta el video resultante como un video "normal" que pueda cortar etc en la linea de tiempo del Sony  Vegas.

Os comentaré mis resultados, gracias.

RAULOIDE

He probado mediante las Herramientas de TPMEG Enc demultiplexar el archivo MOD (también renombrado a MPG) y el resutado ha sido negativo ya que da error y no permite obtener la pista de video separada de la pista de audio tal y la de video.


Lo siento por ser tan insistente en el tema pero es que me da rabia no poderlo solucionar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk