PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 15:48:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1056 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Edición 5.1

Iniciado por wayrunner, 16 de Abril de 2009, 18:55:58

Tema anterior - Siguiente tema

wayrunner

Hola,

Me he encontrado con el siguiente problema con Vegas 8.0c:

- Importo un fichero AVCHD con sonido 5.1 en Vegas sin problemas
- Vegas crea una pista de video y cuatro de sonido para el 5.1 (FC, FR & FL, RR & RL y LFE)

Ahora comienzo a editarlo y necesito hacer diferentes ajustes en el audio como simplemente modificar el volumen, y claro, necesito realizar los cambios en las cuatro pistas de audio, lo que individualmente representa un sobre esfuerzo importante.

He probado en redirigir las cuatro pistas de audio a otro bus, el problema es que Vegas no respeta la panoramización de las pistas en un bus diferente al master.

Alguien sabe como ir modificando el volumen de las cuatro pistas de audio de "un golpe"

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

Hackeas

#1
una forma seria encadenar las cuatro pistas de audio:

las seleccionas con la herramienta de seleccion , te fijas que queden resaltadas

luego con el puntero del mouse sobre una de ellas le das click derecho y  marcas la casillas grupo  o simplemente presionas la letra g

asi todas quedan encadenadas , si subes el volumen de la cabecera de cualquiera de las 4 las otras suben de igual manera

ya puedes entrar en la consola (ctrl+alt+6) y veras que todos los fader estan encadenados.

y si necesitas subir un poco mas una que otra.

te vas a insertar

envolventes de audio

y en las 4 aparecen unas rayas moraditas ahi le das doble click se añade un punto y la bajas o subes .
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

wayrunner

Gracias por tu ayuda

Disculpa, pero... Todo OK: Grupo, consola, etc. Pero cuando suboel volumen, añado un punto, etc. sólo me lo hace en la pista que tengo seleccionada.

Saludos.

landidiego

#3
Archivo, ver meza de mezcla, creo que desde ahí podras hacer lo que quieres.

Con ctrl. selecciona las pistas de audio, luego abre la mesa de mezcla teniendo estas seleccionadas, y podrás modificar el volumen simultáneamente.

wayrunner

Sí, sí, sí

Gracias miles

Saludos.

PUBLICIDAD


Hackeas

a que bueno a mi me gusta ayudar y dialogar espero que te funcione a la perfeccion, y seguro que con el maetro landidiego muchas cosas aprenderas como yo lo he hecho. estos muchacho son muy tesos
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk