PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 14:23:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

451 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


COPIAR UN CLIP MUCHAS VECES COMO? "SOLUCIONADO"

Iniciado por Emman, 05 de Junio de 2008, 18:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

Emman

ya lo hize a eso,y sigue igual.Que mierda sera?ya me estoy cansando

landidiego

no  ves ningún efecto aplicado o solo no ves este.?
Tienes en la vista previa activada la opción de ver los efectos (el bortoncito con un circulito en el medio que esta al lado de la calidad de vista previa), yo estoy poniendo los valores como te dije y me queda la pantalla dividia, mitas negra y mitad con imagen.
El efecto lo estas aplicando en la poista de arriba de todo no ?

Diego

Emman

Alli hize un mamarracho,para que veas que el efecto se aplica,pero esa imagen que queda sin efecto,adelante,no entiendo.
Parece que se esta aplicando detras nomas.
Miralo bien tu que sabes,quizas descubras algo,el video de arriba es MPG y el de abajo AVI,por si tiene algo que ver.

landidiego

porque tienes el efecto aplicado 2 veces?
Desactiva uno de ellos y en el que te queda activado por centro X en 1.

Emman

Una vez  esta nomas,el otro es color balance,para que tu veas los colores aplicados.

PUBLICIDAD


landidiego

perdón, no leí bien.
Pusiste la ubicación X en 1 ? (no repetir X, si no centro X)

Emman

si dice CENTRO X:1,000
[HIGHLIGHT=#d9d9d9]y la Y Tambien,aunque probe de bajar a 0.5 como me habias dicho[/HIGHLIGHT]


Emman

He probado todo lo que hay,he leido un monton,y sigo sin poder tapar la publicidad,que sale en el inferior.

Emman

SI SI SI!!!!,lo acabo de solucionar,el problema no era de aplicacion del efecto,sino de VISTA PREVIA.
Lo digo por si a alguno le sucede algo similar,tengalo en cuenta.
Estaba no se en que opcion la vista previa,entonces me mostraba mal el efecto y yo creia que no estaba aplicandose bien.
Gracias , LANDIDIEGO A DORIS A JOORGE y  si me olvido de alguno,disculpenme.

Williamcito

y si te cansas de tantos CONTROL +V  prueba con CONTROL +B y alli pon la cantidad de veces que quieras que se repita
saludos

Cieelo

Veo que el tema ya esta solucionado pero no quería dejarlos sin mi receta:

una vez recortado (separado de todo el clip original).

tiene que darle un click derecho y escoger "Create sub clip"; este al momento de estirarlo no mostrara lo que continua en el clip original, mas bien volverá a repetir una y otra vez ese pequeño fragmento. así no evitamos el desgaste de la tecla "V"

hasta la próxima.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk