PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:18:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

748 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


COPIAR UN CLIP MUCHAS VECES COMO? "SOLUCIONADO"

Iniciado por Emman, 05 de Junio de 2008, 18:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

roquenublo

saludos ,pues es logico que si lo cortaste y ahora vas y lo estiras te vuelva a mostrar la parte que no deseas ver .
como mucho te diria que ese troso que tienes cortado lo repitas varias veces hasta cubrir la zona no deseada.
o si lo que quieres es que no se vea  ese rotulo que aparece por la cintura del presentador ,buscate una imagen creada por ti con un editor de imagenes como photoshop y se lo colocas justo delante.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

landidiego

Emman ,lo lograste?.
Fijate en la imagen del medio que colocaste y haz como te indique, click derecho sobre ella, copiar, te posicionas donde termina click derecho, pegar y así sucesivamente.
NO ESTIRES.

Emman

Ahora lo hare,y luego que tengo todos los trozos pegados,se pueden unir para que que como UNO SOLO,porque le tengo que aplicar el efecto COOKIE CUTTER,y si le aplico uno por uno.me vuelvo LOCO.

landidiego

Tienes 2 formas para hacerlo.
1. Aplica el efecto y recién luego copia el clip
2. Aplica el efecto a uno y luego Click derecho sobre el copiar , seleccionas el resto  (apretando ctrl y click sobre cada clip), y pegar atributos del evento.

Diego

Emman

OK,estoy comenzando a resolverlo,otra duda,cuando aplico el efecto cookie cutter,quiero cortar,media pantalla mas o menos,y no me deja,solo me corta los bordes hay alguna forma de hacerlo?
Y gracias por tu preocupacion

PUBLICIDAD


landidiego

media pantalla vertical u Horizontal?.
Si es vertical, realice algunas pruebas y deberías poner mas o meno
Forma Cuadrado
Tamaño 0.38
Repetir ambos en uno y el resto en 0
Juega con esos valores y mira los resultados.

roquenublo

tambien puedes desde el pamcrop (panoramizacion/recorte evento)ajustar la imagen a tu gusto personal.
esto desde el icono superior que te aparece al lado derecho del cilp que tienes en la pista.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Emman

No puedo,quiero cortar de arriba hacia abajo y llega hasta una parte,que son los bordes,y luego no baja mas

landidiego

pon una captura de como te queda, que no logro darme cuenta.

Diego

roquenublo

entonces la mejor opcion es la que dice landidiego con el cookie cutter .
en las opciones .debes poner rectangulo luego en tamaño ir bajandole hasta que veas el efecto deseado y para que corte arriba o abajo mueve el botoncito que esta dentro de la pantalla arriba o abajo.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Emman


Emman

aclaro que manipule,los numeros y nada.

landidiego

mueve el cuadrado amarillo o pon centro X 1 y centro Y 0.50

landidiego

con eso ubicas donde quieres que te aparezca el efecto, si no te queda aplicado a toda la pantalla

landidiego


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk