PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:04:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

578 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


copiar efectos y posicion de un video a otro

Iniciado por dmf747, 27 de Abril de 2011, 17:20:14

Tema anterior - Siguiente tema

dmf747

Hola, quisiera saber si hay alguna manera de copiar los efectos, panoramizacion y recorte efectuados a un trozo de video a otro en la misma o otra pista.   Una especie del famoso pincelito del office.


Saludos

dr-microbio

si se puede, seria en clip origen boton derecho del mouse, copiar.......     te vas al clip que quieres dejar igual, boton derecho pegar atributos del evento... prueba y me comentas si te funciono... saludos!!!!

dr-microbio

esto copia todas las caracteristicas, efectos, velocidad  y todo lo que contenga el clip origen

dmf747

Perfecto, una cosa tan simple que me ahorrara faenita y tiempo...




Saludos y gracias.

dr-microbio

de nada, seguimos al pendiente  saludos!!!!!

PUBLICIDAD


Okita

Lo mejor de Vegas es que esto lo puedes hacer también no solo en un mismo proyecto, sino que los puedes copiar y pegar de un proyecto a otro diferente.

Es decir, copias en un proyecto, lo cierras, habres otro proyecto diferente y pegas el clip, la agrupación de clips o tan solo los atributos del mismo.

Yo en mi caso lo hago sin necesidad de cerrar el proyecto.

Es mas, he tenido habierto hasta cuatro proyectos a la vez y he estado copiando clips y efectos de uno a otro sin ningún problema.
Lo único que necesitas es que tu ordenador te lo aguante, porque el Vegas te responde sin problemas.

Un saludote.

profiler 2.0

uyyy muy util gracias... este: vegas nunca acabas de aprenderlo joder...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

pablin1783

Cita de: Okita en 28 de Abril de 2011, 16:06:34
Lo mejor de Vegas es que esto lo puedes hacer también no solo en un mismo proyecto, sino que los puedes copiar y pegar de un proyecto a otro diferente.

Es decir, copias en un proyecto, lo cierras, habres otro proyecto diferente y pegas el clip, la agrupación de clips o tan solo los atributos del mismo.

Como se hace esto??? porque copio todo y puedo pegarlo perfectamente en otra parte del mismo proyecto, pero cuando abro otro ya no me aparece la opcion "pegar", como se hace? gracias.

Okita

Prueba con CONTROL+C para copiar y CONTROL+V para pegar y me cuentas si te funciona.

A mi no me da problemas y lo hace facilmente.


bianka

 Hola, os doy las gracias a todos porque iba a abrir un post con esta misma pregunta. Lo he probado y funciona correctamente, uffff, ¡¡¡había estado renderizando a parte cada clip!!!!.

Saludos.

Okita


pablin1783

Al final abri dos veces vegas y asi pude abrir 2 proyectos, pensé que no se podia pero afortunadamente si, gracias okita ya habia intentado ctrl+c/v y no habia podido, al cerrar el proyecto y abrir donde lo iba a pegar todo lo q habia copiado se borraba, gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk