PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 23:17:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


consultas sobre formato y peso del archivo

Iniciado por rdg1958, 13 de Julio de 2010, 05:22:46

Tema anterior - Siguiente tema

rdg1958

Hola ,queria hacer un par de pregutas, trabajo con vegas pro 9, la primera es cuanto me puede ocupar en el disco un proyecto de unos 30 minutos si renderizo en formato video para windows .avi (sin compresion) y la segunda es si hay que usar este formato para hacer un avi sin comprimir o hay otro en la lista deplegable del vegas. gracias y espero me entiendan que quiero decir.Gracias.

nij

Cita de: rdg1958 en 13 de Julio de 2010, 05:22:46queria hacer un par de pregutas,
Para cuestiones distintas, debemos crear temas diferentes; pero en este caso las dos consultas están tan relacionadas que se puede considerar una.
Citaro hay otro en la lista deplegable
¿Para que quieres otro? Si es sin comprension es sin compresión, no necesitas variantes. Para unos 30 minutos te ocupará entre 40 y 50GB.
Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

rdg1958

Muchas gracias, te comento por que me llama la atencion, en otro foro alguien respondio a esta misma pregunta y dijo que ocuparia 7 / 8 gigas contra los 40/50 que me dices tu pero bueno ya saldre de la duda, me inclino mas por tu respuesta pero no quiero entrar en polemicas, otra cosa es que mi disco no tiene esa capacidad libre, podria volvar el render a un disco externo ?. nuevamente gracias.

nij

#3
Cita de: rdg1958 en 13 de Julio de 2010, 19:13:59alguien respondio a esta misma pregunta y dijo que ocuparia 7 / 8 gigas
O has leído la respuesta fuera de contexto o el autor no tiene ni idea de lo que escribía.
Solo tienes que hacer unos cálculos por la cuenta de la vieja y contando con los dedos, :D y comprobarás que es absurdo.
Cita de: rdg1958 en 13 de Julio de 2010, 19:13:59podria volvar el render a un disco externo ?
Dependerá de las características del disco y su conexión.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk