PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Mayo de 2024, 02:16:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

473 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Conseguir de dar efecto, como si fuese 3D, a fotos y videos en una escena?

Iniciado por rockris, 10 de Noviembre de 2011, 23:18:52

Tema anterior - Siguiente tema

rockris

Hola quisiera saber si me pueden ayudar, con éste efecto. tengo vegas 10 y quisiera saber si puedo hacer algo asi con vegas.
o sino saber con que programa se hace. gracias!

SHOW SALSA - DISCO - REGGAETON - SHOWS DE BAILE Y ANIMACION PARA FIESTAS! MAJO Y DANI de LATINSHOW

[mod]Modificado el Asunto. Poner Ayuda no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

¿Que efecto? El vídeo contiene muchos.
Describe textualmente y con detalle lo que quieres hacer. De paso te servirá para redactar una frase en el Asunto que resuma el contenido del mensaje.
Las fotos y vídeos deben ser complemento del texto y no a la inversa.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

rockris

OK gracias por la aclaración, me referia a la animación del fondo de playa, como se logra?, y como van pasando los cuadros, fotos videos etc.  como en 3d como si fuera superpuesto en la playa, espero haber sido claro, soy nuevo y no tengo mucha practica con ésto de redactar.
Gracias y saludos!!

roquenublo

para hacer eso , debes tener varias imagenes en formato Png con transparencia , por ejemplo las flores en una imagen .las montañas en otra ,ect ect
y vas colocando todo esto con una profundidad diferente para cada imagen , veras que cunado luego quieras rotar o desplasar el escenario completo tiene ese efecto 3d
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

nij

Cita de: rockris en 15 de Enero de 2012, 00:33:39me referia a la animación del fondo de playa
Gracias, modifico el Asunto de acuerdo a tu explicación.
En este caso está conseguido con dos "dibujos", pinturas (una hasta el el paso entre las rocas y otra dicho paso hasta la playa).
Se les aplica zoom, máscara, y desplazamiento, junto con un vídeo o gif animado, etc. de la gaviota.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


rockris

Hola Muchisimas Gracias chicos! me voy a poner a practicar y subiré resultados.
Nos vemos!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk