PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 13:53:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

573 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Configurar de manera optima el trabajo en 2 monitores en vegas

Iniciado por Franmontajes, 16 de Diciembre de 2007, 18:53:10

Tema anterior - Siguiente tema

Franmontajes

Acabo de instalar el segundo monitor en el vegas 7 y ya he configurado el preview al segundo monitor en best y full, que maravilla!!!, ahora mi duda es la siguiente, la pequeña preview del primer monitor quiero quitarla y no puedo, lo que quiero es poner las funciones que tiene el preview "pequeño" todo en el segundo monitor, es decir, incluirle los botones de ver efctos, pantalla dividida, etc, o es imposible y solo se puede ver solamente el video que estamos editando, o si acaso, anular el preview en el primero o quitarle rendimiento sin afectar al segundo, no sé si me entendeis.

He estado probando pero no consigo hacer lo que quiero.

Muchas gracias.
Practico enduro y motocross, lo mejor,... barro en estado puro!! Somos deportistas, No somos delincuentes.

Aritz

Yo quitaría el preview pequeñito (en caso de que el del 2º monitor se mantenga) y pondría algo en el hueco del preview, algo como las propiedades de los FX, o de los media generators. Vamos, aprovechar el sitio. Para quitar el preview dale a la X.
 

 
No se si al quitar el pequeño se quitara el del 2º monitor, pero por probar no se pierde nada. Si al quitar ya no se ve el video en el 2º monitor y quieres volver a ver el preview, elijelo en View > Preview.
 
Venga, hasta otra.

Franmontajes

lo acabo de probar porque no habia visto esa cruz y eso que he mirao por todos lados, jejeje, le he dado y se ha cerrado, pero cuando he mirado al otro monitor, poffff, tambien se ha cerrado, es posible????
Practico enduro y motocross, lo mejor,... barro en estado puro!! Somos deportistas, No somos delincuentes.

Aritz

Me lo temía.
 
Como alternativa puedes coger el preview (del monitor 1)  arrastrarlo al segundo monitor. Elegir la calidad best y full y ver el preview en el segundo monitor. Seguramente haya otra solución bastante mejor, pero de mientras podrías probarlo. Tienes que arrastrarlo teniendo pulsado el ratón en los puntos de la parte superior izuierda:
 

 
Venga, suerte.

Franmontajes

Bueno si, mas o menos, he arrastrado al otro monitor como me has dicho, la he estirado hasta ocupar toda la pantalla y le he desactivado la vista en el segundo monitor sinó se me montaba encima, puede valer así aunque quizas haya un método más sofisticado, no sé.

Muchas gracias Aritz !!! Por ahora hace el apaño y era mas o menos lo que queria  
Practico enduro y motocross, lo mejor,... barro en estado puro!! Somos deportistas, No somos delincuentes.

PUBLICIDAD


olaz

Yo lo tengo así, pero no utilizo todo el segundo monitor solo para la previsualización. Tengo el resto de las ventanas excepto el timeline que ocupa, el solito, el primer monitor.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk