PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:20:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

730 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Configuracion en Captura

Iniciado por faber, 14 de Mayo de 2007, 21:10:54

Tema anterior - Siguiente tema

faber

SE puede configurar  el tipo de captura??, es decir Vegas puede capturar en mpeg uzando el puerto firewire, si esto ultimo es posible, tendra la opcion de "Renderizado Inteligente"   q solo renderiza las partes de un mpeg que han sido modificado?? antes capturaba con Pinacle y alli si es posbilble configurar todo, ahora q tengo una minidv solo quiero uzar vegas y estoy algo liao pues en la opcion captura del vegas no veo nada q modificar, es mas, como saber si al darle simplemente REC estoy capturando en avi en maxima calidad,,, espero de sus sabias sabidurias foreros.
Saludos  

Vegas es un programa profesional, pero relativamente fácil de usar. Faltan algunas opciones facilitadas para usuarios aficionados por otros programas orientados para este sector. Pero vayamos por partes:

No captura en mpeg.
No tiene renderizado inteligente (pero sería bueno que lo tuviera y algún día lo tendrá).
Vegas captura en DV (el de tu cámara) o HDV (alta definición). Realmente cuando decimos "capturar" queremos decir "transferir". Es como si pasásemos contenido de un disco duro a otro. En este caso de cinta miniDV a disco duro, o sea, es una transferencia de datos.

No te preocupes por la calidad porque cuando capturas en DV estás volcando exactamente el contenido de la cinta en el mismo formato de esta en el disco duro. En DV sí hay un renderizado inteligente; solo se vuelve a comprimir los cambios y lo demás se copia directamente.

Feliz edición.

X. 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk