PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 08:58:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

393 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Con cual aprendo.?

Iniciado por nuwanda, 20 de Abril de 2008, 09:13:56

Tema anterior - Siguiente tema

nuwanda

Buenos dias tengais, no tengo ni idea de programas para edición, pero veo que en el apartado Sony Vegas hay mayor participación que en otros sistemas de edición, partiendo de mi nula idea y mi interés por aprender bien aprendido un sistema de edición que incluso pueda desarrollar a nivél profesional sin problemas quisiera me aconsejarais respecto a que sistema es el que recomendais. Por cierto yo siempre e sido usuario de PC nose si me conviene pasarme a Mac o es indiferente, lo digo porque justo tengo que cambiarme de equípo informático. Muchas gracias por vuestros sabios consejos e interés.
Buscando el bien de losdemás, encontraremos el nuestro.

1+

Me planteé el mismo dilema hace un año. Andaba con El M. Maker, y después de intentarlo con el de Pinnacle, que no andaba "ni pa'tras" decidí probar con una demo del Vegas. Desde el primer momento supe que tenía editor para rato. Completo completo. Y despues de hacerme a trabajar con él, me dió pereza empezar con otro S.O. y el Final Cut. Además en inglés. Con el Vegas no te arrepentirás por prestaciones. Además, los resultados en cuanto a calidad de trabajo, pienso que han de ser similares, pues estamos hablando después de todo, de matemáticas.

Saludos.

Weapons

estoy contigo 1+
 
un saludo

Williamcito

#3
bueno yo soy usuario de vegas desde la version 4 y me ha ido super bien, que no daria por una mac pero no hay posibilidades, aunque vegas es lo mejor que me a pasado nunca podre hechar a un lado la suit de final cut studio, su potencial es extraordinario ayudado del poder del hadwar que trae una mac, en todo caso veo que quieres hacer una inversion, no te digo que dejes vegas por final cut, pero  es solo para nunca vallas a decir que nadie te informo...
Saludos desde Ecuador

Topillo

#4
Si preguntas qué tal es Sony Vegas, en el foro de Vegas, las respuestas que te den van a ser positivas casi en su totalidad (y me arriesgaría a quitar el "casi") Si te vas al foro de Premiere, te dirán que Premiere es el mejor. Mi opinión personal tampoco es objetiva al 100%, pues como nuestro querido Williancito, he sido usuario de este programa desde la versión 4, soy un defensor nato, no he conocido otro y.... sinceramente... no lo he necesitado nunca, que quizás sea el detalle más importante. Vegas en la actualidad es un soft muy bien considerado: sí que es objetivo decir que es potente, fiable y completo. Hace 5 años nada más lejos, todos hablaban de Premiere como "el rey". Aún hoy todavía algunos aficionados siguen presumiendo de esa etiqueta. Lo que está claro es que el monopolio hoy día no es de un sólo software, y Vegas se ha afianzado como una alternativa enorme en posibilidades. Comparando uno con otro, hay gran rivalidad y los dos son muy buenos. Pero lo que siempre habrá que reconocer es que, aunque cada día más desarrolladores fijan su mirada en nuestro programa de edición de vídeo favorito para crear pluggins, etc.... todavía la mayoría de los recursos están pensados para que funcionen en el entorno de Adobe.

Es mi opinión.

Pero si quieres comenzar con un software desde cero y no cambiar, Vegas es buena opción, pero ojo: a buen seguro al principio te costará cogerle el hilo a la interfaz y el modus operandi, pues no es un programa "básico", como ya te he comentado. Pero poco a poco... tú ánimo: lee mucho el foro, los manuales, y pregunta lo que necesites.

Saludos
 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk