PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 08:24:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comprar Sony Vegas 7 d en España

Iniciado por Cámara TV, 30 de Julio de 2007, 15:39:04

Tema anterior - Siguiente tema

Cámara TV

Hola quisiera saber donde podría comprar el VEGAS 7 (d) o la última versión o la suite completa en España y a ser posible en una tienda física. Me resulta muy urgente por favor. Gracias por vuestra ayuda.

Zeros

Que yo sepa en España no lo venden en tiendas físicas, tienes que comprarlo directamente en su web. Por cierto al comprarlo en dolares te ahorras unos euros ;-)
https://www.sonycreativesoftware.com/sh ... asp?id=109
"May the FOURCC be with you..."

Con  un solo  mensaje  basta.  he borrado  el  otro   publicando exactamente lo mismo...

el moderador..


Cámara TV

Gracias por vuestra aportación y disculpad que pusiera dos mensajes iguales. No me percaté de ello. Una pregunta la tienda que me sugieres fotoboom de Madrid ¿es fiable?. ¿Has comprado en ella?. Muchas gracias. Saludos.
 
Otra cosas hay problemas de incompatibilidad del sony Vegas 7. con el Windows Vista?. Gracias. Saludos.

PUBLICIDAD


Lo ignoro. Ví que vendían el Vegas mirando otras cosas en su web.

Yo tardaré en usar Vista (mejor me espero a la próxima versión). Parece que no hablan muy bien de Vista y que ralentiza la edición de video. Yo poco te puedo aportar sobre esto, no me interesa en absoluto.

X.

djwild

Hola Camara Tv.
 
Para mayor seguridad, puedes ponerte en contacto con Sony España para ke te diga cual es el distribuidor más cercano a tu zona y así pedirselo a ellos en persona, lo pagas y sin problema.
 
Puede ke hasta te salga más barato y todo ke por una web.
 
En este enlace, tienes el contacto con Sony España de la división profesional:
 
http://www.sonycreativesoftware.com/partners/intldist.asp?country=ES
 
Saludetes.

Zeros

Cita de: "Cámara TV"Otra cosas hay problemas de incompatibilidad del sony Vegas 7. con el Windows Vista?. Gracias. Saludos.

No te pongas Vista, con el XP Service Pack2 te irá mejor (el vista consume muchos recursos).
"May the FOURCC be with you..."

Cámara TV

Pero con el Windows Vista el Vegas 7.0 se cuelga?. ¿Da problemas?. Me quiero comprar un PC nuevo en Medimark o El Corte Inglés qué me recomendais 1 Gb de memoria, y una trajeta Ger Force 7500 o qué PC me recomendais a buen precio para trabajar con la versión nueva de Vegas. Es para no perder el dinero. Gracias.

Weapons

para la edicion de video necesitas,cuanta mas potencia mejor.
hoy en dia tienes autenticas maravillas por unos 800 euros(doble nucleo, 2 gb de ram ,200 gb de dico duro,gforce 7000 o superior) bueno que no vas a tener problemas en la edicion.
teniendo estas premisas,asesorate bien y para que vas a utilizar normalmente tu pc
un saludo

Zeros

No se cuelga, pero va mejor en XP. Yo te recomiendo 2 gb de ram y dos discos duros de 300 - 400gb
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk