PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 23:59:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Composicion 3d: Calendario

Iniciado por jemm54, 16 de Agosto de 2009, 05:35:42

Tema anterior - Siguiente tema

jemm54

Amigos, hoy vengo con un problema que me esta comiendo la cabeza, hice mi primer composicion 3d!!!   gracias a los tutoriales en esta fantastica pagina, pero ahora habiendola terminado, me surge un problema o mas bien una duda, como podran ver en el archivo que adjunto, es una calendario que rota y los dias empiezan a salir, mientras la camara se desplaza de costado por los dias, ahora el problema es que necesito esta misma animacion se repita (no loop en el video) sino que detras de esa composicion vuelva la misma composicion, y se haga como si fuera una linea infinita de composiciones una tras otra, se puede hacer esto, si no es infinita, poner unas 3 o 4 detras para dar ese efecto, hasta ahora trate de guardar el veg, y despues volver a meterlo en el proyecto para ponerlo detras de la semana que termina, pero al hacer esto me di cuenta de que no me toma a los dias (en el caso del veg que mando, serian los solidos) como 3d, sino que la escena del veg queda plana, mi unica conclusion es que tengo crear en la misma composicion otro parent, y los 14 child, pero no estoy seguro de que esta fuera la mejor o unica maner de hacerlo, por eso lo pregunto a los que saben si me podrian decir si esta es la unica manera de hacerl las semanas infinitas, bueno gracias gente.

aca el veg, y las imagenes necesarias...
http://www.mediafire.com/?nziqmzygqwm

Aca dejo una imagen del veg para aclarar:


al final de esa semana es que querria volver a repetir la misma semana con el mismo 3d. Espero haberme expresado bien...

PD.: esta de mas decir que el veg queda a dispocion de todos en el foro (sobretodo de los que me ayuden , Gracias!.
PD2.: aca les dejo la parte de la semana sin imagenes de cada dia de la semana para que ustedes pongan las suyas, simplemente reemplazen el archivo "17-31 con escenas 2 bco negro" por este "17-31":
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk