PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 12:49:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como uno dos archivos veg en uno nuevo?

Iniciado por belunic, 01 de Septiembre de 2009, 16:09:16

Tema anterior - Siguiente tema

belunic

He leído por todos lados del foro, pero evidentemente no debo estar buscando bien. Tengo dos archivos veg que debo unir para que sea uno solo. Uno es la introducción y el otro un pase de fotos, cada uno con su audio. Los pongo uno trs otro, pero siempre me queda un espacio, quiero poner una transición entre ellos y al hacer la visualización previa no sale... Me podrían ayudar cómo hacerlo o de dónde lo puedo leer? Gracias

Williamcito

hola, abre un nuevo proyecto, en blanco con la configuracion que desees, luego desde el explorer del vegas sube los dos veg a la linea de tiempo, uno por uno, lugo los superpones uno encima del otro y le pones la trancicion...

saludos, cuentanos como te fue

belunic

Williamcito, gracias por la pronta rta. Es lo que hice, pero no me los deja unir, cuando amplío la zona para verlos, veo un espacio, y por ende hay algo por lo que no queda bien, luego del trabajo intentaré nuevamente y te cuento mi resultado

Williamcito

Pues corta ese espacio: situate en donde termina el primer video , pon el puntero y dale "S", con esto divides el video en dos y eliminas esa parte que esta vacia y luego si unelo al otro, si el otro tiene el mismo problema pues tambien eliminale la parte vacia, que por lo general estan al principio y al fin
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk