PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 11:34:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo Unir tomas de forma suave sin utilizar crossfade?

Iniciado por i28cas, 20 de Septiembre de 2011, 20:15:33

Tema anterior - Siguiente tema

i28cas

Hola chicos otra vez yo molestado.... necesito que me saquen de una duda.... en el video que estoy editando hay 2 cuestiones en los cambios de toma estoy usando los croosfades (o sea la curva que suavisa las entradas y salidas jeje) pero no lo quiero usar en toooodas las tomas sin embargo cuando las pongo sin ellas el cambio de tomas es muy brusco! y no quiero eso quiero que sea suave pero sin usar el monte de el final de una toma con el inicio de otra.!..... por ejemplo este video
Norka - LipGloss
tiene las transiciones bastante suaves y no se sienten mucho a diferencia de los saltos que tengo yo y los segundos imperceptibles de un pantallaso negro entre toma y toma... ahora no se si soy yo o me estoy complicando uds tienen la ultima palabra...... denme sus recomendaciones o sus puntos de vista !!!....  :'( :-\

[mod]Modificado el Asunto. Poner Ayuda no describe lo planteado en el mensaje.
Modificado el enlace para ver el vídeo en el mensaje.
[/mod]

i28cas


nij

Cita de: i28cas en 20 de Septiembre de 2011, 20:17:08ojo no sean crueles soy nueva
Para recibir ayuda más eficazmente, debemos redactar una frase adecuada en el asunto. Los usuarios, normalmente, disponemos de poco tiempo, por lo que preferimos dedicarlo a Asuntos de los que pensamos que entendemos y dejar para "después", es decir "nunca", los Asuntos que no dicen nada sobre lo planteado.

En el vídeo de muestra la mayoría de las trancisiones son al corte, es decir, una toma pegada a otra sin ninguna transición.

No me queda muy clara tu pregunta.
Cita de: i28cas en 20 de Septiembre de 2011, 20:15:33tiene las transiciones bastante suaves y no se sienten mucho a diferencia de los saltos que tengo yo y los segundos imperceptibles de un pantallaso negro entre toma y toma...
¿Tienes pequeños saltos en negro entre tomas o quieres obtener esos pequeños saltos negros?

Danos más detalles, existe solución, pero depende de definir exactamente tu problema.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Mosca

Bueno si quieres una transición o disolvencia mas suave es lo que entiendo puede ser la de spice master, específicamente es el preset directional dissolve misty7.
Saludos espero te sirva de algo

Mosca

también la transición efecto cruzado las 3 ultimas preset

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk