PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 16:16:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

464 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo tapar la cara de un personaje con una sombra?

Iniciado por Vekpedes, 08 de Enero de 2013, 21:01:33

Tema anterior - Siguiente tema

Vekpedes

Hola a todos, hoy vengo a preguntaros un efecto que no encuentro por ningún lado, lo que básicamente quiero hacer es tapar la cara de un hombre con una sombra.
Es decir, que se vean su cuerpo pero que (por asi decirlo) caiga una sombra de su cara la cual sea imposible de distinguirla en la oscuridad.


Gracias de antemano.

[mod]Modificado el Asunto para ponerlo acorde con lo realmente planteado.[/mod]

luisfilmer

Si lo haces con Vegas podrías bichear el bump map , puede que te sirva .


Saludos

Vekpedes

Ok lo intentare, pero ¿que es "bichear"?


luisfilmer

Es probar , como intentar , una manera muy coloquial de decirlo en mi pueblo  ;D

Vekpedes

Ahhhh vale xD, Bueno, gracias por el consejo, aunque es un poco dificil porque yo quiero que la sombra solo afecte a una cara, no a todo lo que esta al rededor.

PUBLICIDAD


Masked

#5
Solución: Usa el efecto llamado "Cortador de galletas", y en su ventana de configuración, donde pone "Método" elige la opcion "Cortar sección", y donde pone "Tamaño" elige el tamaño deseado de la sobra, y donde pone "Pluma" elige la suavidad de los bordes de la sombra, y donde pone "Centro" elige la posición de la sombra. Y si quieres que la sombra se vaya moviendo pincha en el icono de un diminuto reloj que hay a la derecha de la opción "Centro" y aparecerá abajo del todo una pequeña línea de tiempo sobre la que se irán creando automáticamente keyframes conforme vayas modificando la posición de la sombra, y de ese modo se irá registrando su movimiento.

Saludos!

Vekpedes

Muchas gracias Masked, es justo lo que o quería hacer  :D  Y a ti también LuisFilmer :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk