PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 17:14:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1036 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como solucionar este problema al iniciar vegas4 twain_32.dll missing or corrupt

Iniciado por tomark16700, 05 de Abril de 2005, 11:26:37

Tema anterior - Siguiente tema

tomark16700

:-\Primero saldar a todos los miembros de este maravilloso foro. Desde antes ya vengo utilizando el Vegas en mi caso el Vegas 4.0, hasta ahora no me había ocurrido este problema y no se como solucionarlo, reinstale el programa pero ni aún así no se corrige, ya llevo un año editando trabajos con este programa y la verdad es el mejor que conozco, pero como les dije este problema no me deja trabajar con tranquilidad, espero por favor si ha alguien le ocurrió lo mismo y tiene la solución me la mande por favor les estaré eternamente agradecido.
Por favor lo más antes posible gracias

PDB

a que tienes un escaner canon?


Perdona, que se me fue el mensaje.... :D

Échale un vistazo a este hilo que habla del tema....

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=6803

A ver si con eso lo puedes solucionar...
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

arter

El problema del Twain32.dll es indudablemente debido a un controlador de scanner.
Si antes no te había ocurrido, mira en el sitio del fabricante del scanner a ver si hay otro driver mas actualizado.
O utiliza el método que sugiere PDB

En mi caso yo tengo el Canon LIDE 2.0 y nunca  me ha ocurrido en mas de dos años de uso con Vegas 4.0 y 5.0

 :) :)
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

tomark16700

según el hilo debo reemplazar el archivo twain_32.dll de 46Kb por el de 76Kb, lo curioso es que busque esa carpeta la encontre y esta vacia en ambos casos osea en C/windows/system32 y en C/windows, será que el que no tenga ese archivo esta provocando la falla, mi pregunta ahora es si descargo ese archivo y lo coloco en las carpetas indicadas ya no ocurrira el fallo?

PDB

Pues la verdad es que soy muy ignorante en temas de windows dlls y demás, pero por sentidocomún diría que te lo debería solucionar...
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk