PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 14:55:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

989 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Re:Dudas con los colores en Sony Vegas 13

Iniciado por RSkelter, 10 de Septiembre de 2015, 22:04:47

Tema anterior - Siguiente tema

RSkelter

Buenas noches compas!
Primero disculparme de antemano porque es mi primera participación y no sé bien cómo funcionan las cosas.

He encontrado este hilo y me pareció interesante, porque tengo una situación parecida:

Estoy editando en Sony Vegas 13, además de cambiarme todos los colores de los vídeos, el blanco (obviamente también) me lo saca de un tono gris (os adjunto una captura del proyecto).
La cuestión es que al renderizar el vídeo también se ve así!
En el Sony vegas 10 no me ocurría.

¿Ideas?

¡Gracias de antemano!
Un saludo.

XarquS

Bienvenido. Deberías haber creado un tema nuevo para tu asunto.

A ver, veo que tienes activado el video a 32 bits con la transformación ACES RRT (sRGB). Si sabes porqué, no te digo nada, pero si tu video es de 8 bits vuelvelo de nuevo a 8 bits y no hagas mucho caso de algunos tutoriales un tanto despistados que andan por ahí.

X. 
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

RSkelter

Gracias por la rápida respuesta.

La verdad que me hago un jaleo con todos lo que se refiere a datos, bits, números y demas -.-'
he puesto uno de mis vídeos usados para el proyecto en el programita MediaInfo (os adjunto la imagen).

¿Me podrías decir cómo cambiar la información esa de la visualizacion, o decirme la ruta? La he buscado en Preferencias y no la encuentro.

Gracias.

XarquS

MediaInfo suele ser más útil si pones la vista en árbol. Sale un modo texto con toda la información incluido si es 8 bits o no.

Debes ir a "Archivos/Propiedades" o pulsar Alt+Intro. Esta es la ventana de configuración del proyecto y para seleccionar 8 bits (que lo está por defecto), es en "Fomato de píxel".

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

RSkelter


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk