PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:04:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como se podria hacer un dvd como los Virtual Sex with Briana

Iniciado por , 05 de Mayo de 2005, 11:34:13

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos,

Si alguien a visto este DVD ahora no es momento de comentar lo que hay, pero a mi me gustaria saber como se ha hecho ya que quiero hacer algo parecido pero sin nada de sexo.

Un juego a traves del DVD con el programa DVDa, pero si se hace con menus tengo el problema que no puedo hacerlo mas gran de 1G, y claro no es cuention.

Creo que se hace con una pelicula y los botones del menu encima, pero no se como se hace.


Se puede hacer que el menu este todo el rato activo, o dicho de otra manera que este encima de la pelicula durante la reproduccion, y que al seleccionar un boton cambie de escena.

Muchas gracias

Marte

Hola vitervi la verdad no entiendo ??? de todas formas un saludo y te invito a registrarte

Hola Marte,

Es dificil de explicar si no has visto el DVD que nombro antes, pero lo que quiero hacer es un DVD para que sea un juego, tipo organigramas pero con video y fotos pero claro, en el DVDA solo puedo hacer un total de 1G de menus, y eso es muy poco y preguntaba si se podria hacer de otra manera.

No estoy fomentando que la gente de este foro se baje el nombrado DVD para que lo vean, pero me gustaria hacer algo se mejante.

Gracias, estoy dispuesto a repetir la explicacion tantas veces como sea necesario si con eso puedo hacer lo que yo deseo, el DVD interactivo

Compasivo

#3
huy!, no, por favor, no os bajéis ese DVD, que me da vergüenza que me veáis desnudo.  Cuando grabé y protagonicé ese DVD no me dijeron que llegaría a España.  :jiji: ji ji ji ji ji

Es broma, bueno, amigo vitervi, tranquilo, que todos hemos visto videos de esos, pues somos hombres (ya me entiendes)

y se nota que no intentas disimuladamente hacer propaganda de ese DVD. Está bien claro que tu interés se centra únicamente en como conseguir realizar ese tipo de video interactivo guiado por botones. Al menos eso es lo que yo he entendido. Creo que lo que pretendes hacer es un video en el que en cada momento hay visibles unos botones que te permiten elegir el rumbo que irán tomando las escenas, verdad?
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Pejer

Cuantas respuestas sin aclarar nada de nada ??? en fin todo sea por: A ver quien pone mas mensajes.

PUBLICIDAD


Compasivo

#5
Amigo Pejer, me resulta extraño que precisamente tú digas eso cuando te he visto en otros hilos de este foro mostrarnos tu agradecimiento ante las respuestas satisfactorias que hemos dado a tus preguntas a pesar de que aquí nadie está obligado a responder, y lo hacemos voluntariamente y movidos por el noble deseo de ayudar, compartir y aprender.

Antes de responder a una pregunta creo que hay algo más importante: averiguar qué es exactamente lo que se está preguntando, ¿no crees?. Creo que es mucho más oportuno pedir más detalles hasta saber qué es exactamente lo que vitervi está preguntando que empezar a dar respuestas descarriadas que nada tienen que ver con lo que realmente vitervi quiere saber.

Y además, creo que es vitervi quien está intentando explicarnos cuál es exactamente su duda e interesado en obtener una respuesta acertada,  por tanto no sé qué pintas tú quejándote.

Tu respuesta tampoco aclara nada, pero hay una diferencia importante entre lo que tú has escrito y lo que estamos escribiendo los demás. Tanto tu respuesta como las nuestras, hasta este momento no han aclarado nada acerca de lo que está preguntando vitervi, pero las nuestras al menos llevaban el propósito de acoger amablemente a vitervi y averiguar qué es exactamente a lo que se refiere para luego intentar darle una respuesta acertada, sin embargo lo que tú has escrito es solo para hacernos un inmerecido reproche de mal gusto, ingrato, y nada productivo.

Si crees que lo hacemos mal, hazlo tú mejor, lo cual será más honesto y respetuoso que quejarte y criticar a personas que hacen lo que pueden sin tener obligación de ello y que en varias ocasiones también te han ayudado a ti y siguen estando dispuestas a hacerlo.

Ahora, si me disculpas, seguiré a la espera de ver qué es exactamente lo que desea saber vitervi, y te ruego que no te disgustes si desde este momento no me presto a discutir ni respondo ante cualquier otro comentario de mal gusto que nada tenga que ver con lo que está preguntando vitervi, pues estoy más interesado en averiguar lo que realmente está preguntando, en intentar darle una respuesta si es posible, y en aprender algo de las aportaciones y respuestas que los demás usuarios del foro puedan darle.

Si tú has sido capaz de captar con exactitud lo que pregunta vitervi, o si conoces la respuesta, yo te agradecería que nos la indiques. Este foro es muy activo y bastante bueno, y en él se aprende mucho, y algunas personas incluso tienen el detalle de recibir a los nuevos usuarios dándoles un trato muy amable en el que ni siquiera faltan algunos pequeños toques de humor que invitan al nuevo usuario a sentirse bien recibido. Eso contribuye a que los usuarios, en lugar de encontrar en este foro sólo un frío e inhóspito libro de consulta, encuentren un acogedor clima amistoso lleno de simpatía y compañerismo en el que todos vamos enseñando y aprendiendo a la vez, de forma amena, interesante y divertida. Eso es lo que realmente me resulta productivo y enriquecedor de este foro, pero las discusiones absurdas no son lo mío.

Que pases un buen día.

Un saludo.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Hola a todos,

Me habreis de perdonar si no he contestado antes, pero sigo siendo una de las pocas personas que no tiene internet en cas, solo en el trabajo, asi que llega el fin de semana y me desenchufo de internet, perdonarme.

A la pregunta de Compasivo le dire que si, es eso lo que quiero hacer, "hacer es un video en el que en cada momento hay visibles unos botones que te permiten elegir el rumbo que irán tomando las escenas".

Si es eso, lo que quiero hacer. Podrias ayudarme o es que es muy dificil? Como he dicho mas arriba yo utilizo el DVDA pensando que era un menu, pero es asi?

Muchas gracias, primero por contestar y segundo por entender mi duda.
 :D

Compasivo

Hola vitervi, he estado haciendo pruebas y no veo la posibilidad de que el DVDA permita emplear más de 1G para el fin que persigues. Por el momento no conozco otra forma de hacerlo que usando un menú.

Es un tema interesante eso de crear una película interactiva. Nunca se me había ocurrido. Seguiré investigando para ver si el DVDA permite hacer algo así empleando mas de 1G.

Un saludo.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Leoncio

¿No podría usarse mediante multiángulo? No se si DVDA soporte esta opción, pero por ejemplo con el DVDMaestro puedes poner varios ángulos o varias pistas de video.

Hola a todos,

Gracias por probar y hacer pruebas, yo sigo igual no veo la manera de hacer, seguro que hay alguna.

Por cierto Leoncio de que estas hablando no entiendo eso del multiangulo?

Gracias a todos

Isengard

En principio no deberías tener problemas, 1 Gb es mucho espacio para hacer menus.
Procura hacer menús estáticos que siempre ocuparán menos, y las animaciones y videos cortos entre ellos sácalos del menu a un VTS para que no cuenten como menú. Puedes usar dummys para conectarlos.
Y de lo que sí que te vas a hartar es de programar comandos, aunque dependerá de la complejidad de la navegación que tengas en mente.

Hola Isengard,

Muchisimas gracias, pero no he entendido los que significa DUMMYS puedes explicarmelo, y con 1Gb de menus yo pienso que hay suficiente pero ya me dio problemas una vez intentando hacer otra cosa, pero si me explicaras como se hace eso de los dummys.

Muchas gracias

Isengard

A la hora de configurar la navegacion en un DVD las especificaciones de DVD establecen unas limitaciones, por ejemplo, no se puede conectar un video que esté dentro de un VTS con otro de un VTS distinto...
Para evitarlo se usan "dummys" o pequeños fragmentos de video en negro que se colocan en el VMG (adonde se puede acceder desde cualquier punto del DVD) para a si vez enlazarlo con la parte que quieras, usando programación de comandos.
De esta manera tendrás más posibilidades a la hora de conectar unas cosas con otras.

Hola de nuevo Isengard

Sigo sin entender nada, soy algo novato en este tema, podrias explicarlo mejor.

Muchas gracias

Isengard

Pues es que lo que pretendes hacer no es precisamente para novatos.
Te recomendaría que leyeras un poco sobre las especificaciones del DVD.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk