Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 01:10:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

386 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Teléfono

Iniciado por kbronctjr, 30 de Agosto de 2007, 21:28:03

Tema anterior - Siguiente tema

kbronctjr

Hola, alguien me podria decir como se puede poner el efecto de una voz hablando por telefono??
Animatronic Studios Y Pocapela Pictures

Startel

Puedes lograr el efecto que mas te guste y se parezca mas a tu concepto de voz por telefono con algunos de los filtros que trae Vegas. Yo no soy un experto en audio y cuando quiero algo especifico tengo que hacerlo con prueba y error.
Ahora,en mi sistema hay dos presets que vienen nombrados como tal para el efecto telefono.
El primero está en el FX Parametric EQ que me parece que viene con Vegas (digo me parece porque tengo otros paquetes de efectos instalados). El segunto te aparece en Track EQ cuando tienes el Ultimate S instalado.

saludos

Startel

kbronctjr

Gracias tio, me ha venido de perlas

Exacto. Pongo imagen del preset de Vegas.

X.

kbronctjr

gracias a ti tambien por intentarlo XarquS, pero llegaste tarde  XD

joorge moron

en los jmh presets Full  tambien inclui ese efecto y alguno mas de modulacion de voz

https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=section_view&idev=6
Renovation x3

Cita de: "kbronctjr"gracias a ti tambien por intentarlo XarquS, pero llegaste tarde  XD

Jovencito, no lo intenté. Ya lo sabía, y ¡mecachis! llegué tarde por 38 segundos  

X.

kbronctjr

Cita de: "XarquS"
Cita de: "kbronctjr"gracias a ti tambien por intentarlo XarquS, pero llegaste tarde  XD

Jovencito, no lo intenté. Ya lo sabía, y ¡mecachis! llegué tarde por 38 segundos  

X.

No, ya se ke lo sabias, lo ke decia esk gracias por ayudarme tambien pero ke abias llegado tarde

Guacala.   Todo se perdona menos lo de  urgarse  la  nariz...jeje

Joseba1

La cabeza hay que rrascarsela por arriba.  
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

olaz

Si lo llego a saber. Eso por no preguntar. Yo puse el teléfono al lado de la cámara de vídeo, le puse el manos libres (altavoz), llamé, puse la cámara a grabar, descolgué e hice la grabación. No me compliqué ni nada. Y resulta que Vegas lo tenía, como casi todo.

Bueno olaz, yo que soy un adepto de la artesanía y aunque Vegas puede hacerlo, te diría que ¡¡ole tus componentes de la tortilla!! No te quejes hombre.

X.

olaz

Gracias Xarqus. La verdad es que salió muy buena la tortilla.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk