PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 18:35:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como se hace en vegas

Iniciado por macomar, 06 de Septiembre de 2007, 08:21:19

Tema anterior - Siguiente tema

macomar

¿Se puede renderizar a la inversa en el timeline?.
Si se puede me gustaria saberlo. Muchas gracias.

Aritz

¿Cómo renderizar a la inversa?  ¿Que enpiece por el final hacia adelante? ¿o que el video se vea al reves después? Explicate un poquito mejor, sino....

macomar

Que el video se vea al reves despues

abenito

Hola macomar,
si que se puede hacer que el video se vea al reves (ojito, con el audio ).
Si no recuerdo mal lo que hay que hacer es aplicar un una envolvente de velocidad (de memoria creo que es: insert->video->velocity) y darle un valor negativo.... el video se verá al revés.
 
Saludos, abenito.

Aritz

Sí, abenito tiene razón. Le das con la derecha a un clip, Insert/Remove envelope > Velocity, y le das un valor negativo del 100% y el clip irá al reves. Pero esto solo para un clip, como tengas un proyecto con más de un clip no creo que esto te sirva. Pero veo una solución, que equizas no sea la mejor, renderizas normal, y luego una vez tengas el video hecho lo vuelves a subir al timeline, en un proyecto nuevo, le das el velocity a todo el video, y lo vuelves a renderizar.
 
Suerte.

PUBLICIDAD


Weapons

tambien se puede hacer, boton derecho sobre el clip e invertir
un saludo

AlexVied

CitarPero esto solo para un clip, como tengas un proyecto con más de un clip no creo que esto te sirva.
jeje no es necesario renderizarlo y luego cargarlo para re-renderizarlo todo para ponerlo arreves... si tienes mas de un clip haz el mismo paso con todos, click secundario>>inserte/remove envelope>>velocity.
Saludos
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Aritz

Pero eso no creo que valga,  imagínate un video con éste concepto:
 
abcd | fg | h | ijk
 
Cada palo diferencia un clip
 
bien, dando velocity o invert a cada clip estose conseguiría:
 
dcba | gf | h | kji
 
y yo entiendo que lo que quiere lograr es esto:
 
kji | h | gf | dcba
 
no se si me entienden, prepararé une ejmplo más grafico. Hasta pronto.

abenito

Hola a todos:
Aritz, creo que no hace falta un ejemplo más gráfico... el que has puesto lo es suficientemente. Se entiende a la perfección, y creo que tienes razón... dependera de si el resultado que se desea es:
 
dcba | gf | h | kji   
 
ó
 
kji | h | gf | dcba
 
 
Las soluciones para cada caso se encuentran descritas en cada uno de los posts anteriores.
 
Saludos, abenito.

Aritz

Bueno, yo por si acaso alguien no ha entendido he hecho un video para intentar explicar mejor.

[flash=425,350:1p0l68q0]
http://www.youtube.com/v/44gQtUZK7DQ[/flash:1p0l68q0]

Como podeis ver en el primero todo está bien, cada numero es un clip, y al final del clip el numero coge el color que tiene al principio el siguiente número.

En el segundo, que está hecho dando velocity (-100%) los números van en el mismo orden 1-5, pero los cambios de color están al reves, no concuerdan.

En el tercero, en cambio, los número son los que están al revés, 5-1, pero como pueden ver los colores se juntan bien, este ultimo da la vuelta la video comopleto, pero hay que hacer el render dos veces.


A por cierto, no hace falta darle ningun Insert/Remove envelopoe >  Velocity, ya que si le das click derecho y le das a Reverse hace lo mismo. En principio quizas te de igual cual usar, pero lo mejor del reverse es que también le puedes dar al audio, le tienes que dar por separado pero le das la vuelta al audio, en cambio con Velocity no se puede darle vuelta al audio.
Suerte.

AlexVied

jaajj eppa, me gusto lo explicito que fuiste Aritz ;) mas de ahi no se pudo ser :p, pero el algoritmo que hiciste arriba se entendio... jeje Dios te siga bendiciendo. y a todos en este foro. Saludos
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

macomar

Lo he comprobado y ha salido perfecto.
Este foro es un alivio,se aprende muchisimo.
Muchas gracias por las respuestas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk