PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 05:33:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

563 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo se crea un vídeo con audio Dual sincronizados?

Iniciado por angeldj, 31 de Mayo de 2011, 18:04:14

Tema anterior - Siguiente tema

angeldj

Gente siguen mis dudas jaja....Les comento estoy armando video karaoke...Resolvi lo del Chroma Key y ahora esto es algo nuevo para mi xq solo hago edicion mas autoria sin Dual Audio.
La pregunta es como sincronizo el segundo audio al video xq la pista karaoke q esta junto al video es similar al audio original pero no coinciden en tiempos y se produce el clasico desfasaje...O que me recomiendan armar cada video con una sola pista de audio y luego en DVD-LAB PRO agregar el segundo audio y emparejarlos creando asi 2 audios x cada video karaoke pa q el usuario pueda elejir entre audio cantado o karaoke...Ustedes diran xq es algo nuevitooooo....Abrazooosssss..

[mod]Ampliado el Asunto.[/mod]

nij

#1
Cita de: angeldj en 31 de Mayo de 2011, 18:04:14y se produce el clasico desfasaje...
¿Cual de los "clásicos"? :D ¿El desfase es fijo o progeresivo?
CitarO que me recomiendan armar cada video con una sola pista de audio y luego en DVD-LAB PRO agregar el segundo audio y emparejarlos
Si no puedes sincronizarlos en el editor, mucho menos lograrás hacerlo en la autoría.
Citar2 audios x cada video karaoke pa q el usuario pueda elejir entre audio cantado o karaoke
Esa es la técnica correcta.

En el proyecto en Vegas sincroniza el audio karaoke con el vídeo.
En otra pista de audio sincroniza el audio normal (dependiendo lo "clásico" que sea el desfase) con el MISMO vídeo (Tambén puedes hacerl en dos proyectos distintos siempre que el vídeo sea el MISMO en ambos).
Exporta el vídeo y los dos audios por separado.
En DVD LAB monta el vídeo con los dos audios independientes.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk