PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 00:16:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

439 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AVV colorLab ayuda.

Iniciado por coco&juliet cinema, 06 de Marzo de 2010, 00:53:19

Tema anterior - Siguiente tema

coco&juliet cinema

Pues aqui me tienen nuevamente molestando, resulta que instalé el plugin para vegas (Avv colorLab), la cuestión que en otro equipo que tiene vegas pro 9.0 instalado (32 bits) instale este plugin y trabaja muy bien.

En este equipo como verán en esta pantalla, dentro del efecto "AaV6cc", me aparecen estos 3 recuadros (Default, Grayscale, Red pass), la verdad me es de mucha utilidad el efecto de "grayscale", por que en simples pasos puedo hacer imagenes blanco y negro (por ejemplo) y solo resaltando un solo color...

Ahora bien, en otro equipo que tengo está instalado el vegas pro 9.0 de 64 bits, y tambien le instalé el respectivo plugin (version 64 bits), la cosa es que me aparece distinto....les pongo las pantallas.


[HIGHLIGHT=#ffff00]AAV colorLab (32 bits):[/HIGHLIGHT]






Este es el otro equipo con el [HIGHLIGHT=#ffff00]vegas pro 9, de 64 bits[/HIGHLIGHT], pero me aparece distinto el efecto de colorLab, lo que quiero es ver la manera de hacerlo "facil" como en la anterior pantalla que traia el de "gray scale", por que en este nuevo pues deplano no logro hacer el efecto que necesito (repito, el de poner todo en b&n y resaltar solo un color), ya se que se puede hacer con el "color secundary", o cosas parecidas, pero soy medio novato en esto, y el efecto ese es bastante simple de trabajarlo.
Gracias.


Las madrugadas son refugio de mi locura...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk