PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:23:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como renderizar AVCHD en Vegas mucho más rápido

Iniciado por hugomisagna7, 26 de Enero de 2010, 17:15:14

Tema anterior - Siguiente tema

Badabing

Buenas,

Veo que es un tema recurrente el de la renderización.

Me descargué todos los ficheros AVCHD de la cámara, los junté con fotos y otros archivos de video de la cámara de fotos, les añadí música mp3. Los edité y ohhh sorpresa, mi proyecto dura una hora y media y mi máquina no los puede renderizar.... máquina:
Corel Duo 2,6 Ghz
Ram 4 Gb
Windows 7
Grabadora Blue Ray
Vegas 9 pro

Mis dos primeras semanas de intentos las he gastado intentando grabar un Blue Ray, Crash en la renderización por consumo de RAM para un proyecto de 15 Gb en HD sólo tengo 4 Gb de RAM y por lo visto pretende renderizar en 30 horas exclusivamente contando con la RAM.

He ido bajando la calidad para ver si así, pero tampoco, el proyecto para DVD (Mpeg2 Pal 780 25i) dura 9 horas, así que he seguido el consejo bajando la Memoria de video a 0, pero el cálculo de renderización también se va a las 9 horas.

¿Lo parto en cachitos y renderizo por separado y uno a través de software de gestión de DVD's / Blue Ray? ¿o compro 20 Gb de RAM para un proyecto de 90 minutos?

Gracias por aguantar el áspero carácter que se me está quedando por trabajar con Sony.

hugomisagna7

Badabing::::bienvenido.
De acuerdo a lo que dises,el tiempo de renderizacion bajó considerablememte.
Citarpor lo visto pretende renderizar en 30 horas exclusivamente contando con la RAM.
Tu hablas de un proyecto de 15GB que pretendia renderizar en 30hs
Citarasí que he seguido el consejo bajando la Memoria de video a 0, pero el cálculo de renderización también se va a las 9 horas.
Bueno,Lograste bajar el tiempo de renderizado en 21hs menos!!!!!

hugomisagna7

Alberto,bienvenido a videoedicion.
CitarPagate los pelotilleros y otro ::: Como contestarte a ti mismo.
Hermano,no te entendemos un pito,jejeje.

Badabing

Buenas de nuevo.

Creo que no lo he debido explicar con claridad.

Grabar un blue ray 15 Gb me llevaba 30 horas y no conseguía renderizar por un error sin determinar (lo atribuyo a falta de RAM todo y contar don 4Gb), grabar un DVD en peor calidad 6 Gb me ha llevado 9 horas, sí he conseguido renderizar y usar el sofware por defecto para realizar un DVD, pero no he conseguido bajar el tiempo bajando la RAM destinada de 350 Mb a 0.

Lamento decirte que a mi no me ha funcionado, para mi propósito de HD, conseguir renderizar mi proyecto.

Badabing

Por cierto, gracias por la bienvenida y por el consejo igualmente.

PUBLICIDAD


hugomisagna7

Clonux dice:::::
Citary nada que de pronto Hugo comparte el tip: Ram Dinamica de 350 a 0,para ser sincero dude que fuera factor, pero el resultado fuefavorable, el render tardo 2 hrs aprox y la calidad fue la esperada.
Esta respuesta es de Bachmann:::
CitarYa he hecho la prueba, y el render se hizo a una velocidad que no me lohubiese imaginado, grannndeee, Maestro!..., de tan contento que estoy,esta vez no te dejo un saludo, te dejo un abrazo.
Y a mi me funciona,ahora no se si esto funciona en todas las PCs.

shufflehard

Hola Hugo :
Mira intente hacer eso pero  nose me mucho tiempo del demora vido 6 horas  aqui describo(ojo q solo hago videos para  youtube).


Plantilla : HDV 720-30p (1280x720, 29.970 fps)
Velocidad de fotogramas: 59.940 (NTSC doble)
Relacion de aspectpo de pixel: 1.0000 (Cuadrado)



Formato de video a editar = MPG (480x360) camara fotografica
Duración =  3 Mnts
Formato de Salida = WMV (Vídeo AD 720-24p a 4.8 Mbps)
Tiempo en renderizar = 6 hrs aprox.


Memoria RAM :2GB
Sistema Operativo Windows XP
Sony Vegas 8

Vídeo AD 720-24p a 4.8 Mbps

No se si e descrito bien  los valores pero aun soy novato .. hice la prueba con tu tecnica, la ram dinamica estaba a " 128 " luego lo puse a "0 " ... bueno nose la verdad pero deberia  demoarra menos de  6 horas usando tu tecnica  ya q antes me demoraba  1 hora y media un video de 3 minutos  en WMV  para youtube 


bueno me fui aqui  y sale esto  en la pestaña de video :

Ram dinamica max (MB) de vista previa   :    128  -   Max. Disponible 1024 MB  ( tu crees q el problema sea mi pc y que pasaria si le aumento de 128 a mas )

Gracias por la respuesta q  me pudieras dar ante este problema .

nij

¿Por que esta plantilla de Alta Definición:
Cita de: ShuffleR en 03 de Marzo de 2010, 03:13:51Plantilla : HDV 720-30p (1280x720, 29.970 fps)
Velocidad de fotogramas: 59.940 (NTSC doble)
Relacion de aspectpo de pixel: 1.0000 (Cuadrado)
para editar vídeo de
CitarFormato de video a editar = MPG (480x360)
?
¿Y este cambio:
CitarFormato de Salida = WMV (Vídeo AD 720-24p a 4.8 Mbps)
?
No tiene sentido.
Menos aún teniendo en cuenta:
Citarq solo hago videos para  youtube

No me extraña que te tarde horas y horas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hugomisagna7


javier69

Cita de: clonux en 01 de Febrero de 2010, 02:30:05
Hugo, me queda esta duda, antes de leer tu tip, al renderizar checaba el desempeño del equipo, el procesador funcionando a tope y la memoria entre 70 y 80%, o sea que aparentemente Vegas no devoraba la totalidad de la memoria, entonces me pregunto, si agrego mas memoria ram a mi equipo, Vegas trabajara mejor aun, y ya no seria necesario modificar el valor de la Ram Dinamica.

Bueno por experincia te puedo decir que antes tenia problemas con los render pero desde que instala Windows 7 la casa cambio dramaticamente, Vegas (PRO 10c) comenzo a ser mas fluido por mucho mas (solo tengo 2gb de ram) y los renders bajaron en tiempo relativamente a la mitad y trabajo mayormente con 1920x1080 y 1440x1080... la razon es que el sistema operativo Windows7 consume menos recursos de memoria para funcionar los cual Vega entonces trabaja como sin entrar en conflictos con la maquina...

dark1980

Saludos a todos y Gracias por el consejo amigo a mi en lo particular me ayudo tu observacion con mi problema me daba error de memoria bla bla bla ya todos sabeneso y que cres puse en 0 la configuracion que dijiste y por fin me dejo de salir ese error Muchas gracias aunque el render es igual de lento pero no importa ya lo termine .....

Mi Pc
   w7 32bit Quad core 2.3 Phenom  6 gigas ram kingstone Tarjeta Nvidia 512 ddr3

LaBrujaPro

#26
Hola a todos, estoy comenzando con la edición full HD, y tenía el mismo problema, renderizar un video de 27 minutos, me tarda 18 horas, lo peor, que viendo en opcions, vi eso de cambiar la memoria Ram, pero en lugar de bajarla a cero, la aumenté. Ahora estoy esperando que termine, me faltan 4 horas, para probar de la otra manera.
Una consulta, ***

[mod]*** Para consultas diferentes debemos crear temas distintos.
Nuevo tema creado con tu consulta:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=78878.0[/mod]

edrev

#27
Bueno, aunque mal de muchos consuelo de tontos, por lo que veo, no soy el único que tiene problemas de este tipo. En cierto modo, casi que me consuela. Pensaba que me estaba haciendo viejo para estos programas tan novedosos, pero veo, según lo que leo que es el Vegas el que está viejo y torpe y no vale lo que cuesta.
Tengo una Panasonic 750, que en esencia es igual a una 700/900. El vídeo que genera es 1080p 50p 28Mb/s. a su máxima calidad. Estoy intentando renderizar un vídeo de 30-35 min, sin prácticamente efectos (sólo agun que otro fundido de imágenes), para obtener un Mp4, con básicamente la misma calidad (MainConcept AVC/AAC Mp4.*) . Y tarda (con un Quad core-4Gb-Xp Prof) unas 12 horas, y antes de terminar dá el error "indeterminado" (¡¡Ole Sony!!). 12 horas, con el ordenador que tengo, creo que es una barbaridad, y si por lo menos terminara... pero encima dá error y no te lo determina. Por lo que leo por la red y en este mismo foro, no soy el único. Pero os escribo por si alguien me dá Norte, o me hace ver que estoy haciendo algo mal.
Saludos compañeros, y gracias de antemano.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

dj ctuz

quisiera saber si es necesario una tarjeta de video muy grande para renderizar mas rapido
mi equipo es
motherboard asus m5a97evo
procesador amd fx 8150 8cores
tarjeta de video atihd5450
8 gigas en ram
disipador de calor v6 gt coolermaster
fuente de poder extreme power plus 500w
2tera de disco duro 2 de 500 gigas y uno 1 tera
2 quemadores de dvd
1 video renderizado en avchd de 2 horas me lo renderizo en 3 horas que tengo que hacer para que sea mas rapido

nij

Cita de: dj ctuz en 18 de Julio de 2012, 07:58:34en avchd de 2 horas me lo renderizo en 3 horas
Un muy muy buen tiempo para AVCHD. Desconozco si existe alguna tarjeta gráfica que "mejore" ese tiempo.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk