PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 10:06:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

920 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como renderizar a 1080/50p los videos de panasonic SD700??

Iniciado por pacotaco, 04 de Septiembre de 2010, 21:56:33

Tema anterior - Siguiente tema

pacotaco

pues vereis , conel vegas pro 9e x64 no soy capaz de renderizar un proyecto de video con la misma calidad que esta el origina....osea edito los video a 1080/50p con 28 M de bitrate que saca la camara a lo maximo ...pero luego  ¿como renderizo para que salga a la misma calidad el resultado??

pacotaco


tronoman

A mi me gustaría saberlo también. Yo tengo la misma cámara pero nunca grabo en 50p por tres razones: la primera porque mi ordenador no es capaz de tirar de esos ficheros con esa calidad de forma fluida, solo puedo verlo con dificultad, la segunda, porque mi disco duro multimedia no me los lee, curioso pues hasta ahora se tragaba todo y la tercera porque no sé que editor sería capaz de dejarlo con la misma calidad original. Es una pena, pues la calidad es bestial.
Por cierto, me gustaría contactar con gente que tenga esa cámara para intercambiar opiniones (accesorios, baterias compatibles, por cierto, me he comprado una en ebay que vá de lujo, etc...)

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk