PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 15:46:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

425 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como quemar dvd con sony vegas despues de haber editado

Iniciado por arturonike, 20 de Septiembre de 2011, 18:10:38

Tema anterior - Siguiente tema

arturonike

bueno un saludo atodos mi pregunta es que me dijeron que se puede quemar un proyecto con el mismo vegas despues de haberlo editado como hago para quemarlo aun dvd en ntsc gracias por sus respuestas..

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

arturonike

entro a herramientas luego grabar disco y me salen estas opciones (cd de audio por pistas,cd de audio por disco,cd de video,cd multimedia y disco bluray) no encuentro  quemar dvd como hago disculpame soy nuevo en esto te agradeceria me ayudes.....gracias

emuska

Con Vegas exactamente, no puedes grabar el DVD, para hacerlo, se hace con la otra parte de la suite, DVD Architect.

Saludos.

nij

Cita de: emuska en 21 de Septiembre de 2011, 12:11:13Con Vegas exactamente, no puedes grabar el DVD
Depende de la versión,  ;) la última: Vegas Pro 10, si dispone de la herramienta para grabar en DVD.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

Bueno, volviendo un poco al tema, estoy viendo que la ultima version de vegas 12 pro, ha quitado las opciones de "Grabar CD de Video" y Grabar CD Multimedia" que tenia el 10 pro.

Esto de grabar en DVD directamente en vegas, suele ser necesario cuando se requiere de algo rapido y sencillo como empatar un par de videos y grabarlo de inmediato.

pero me he dado cuenta que para esa opcion solo admite una hora de video en la linea de tiempo, si es mas largo ,salta un error que dice no poder entrar en el disco.

He visto el manual y no he leido si se pudiera modificar los parametros de bitrates  a la hora de grabarlos (Menù/Herramienta/grabar disco/DVD.) y permita grabar mas tiempo de video.

alguien conoce un poco del tema?

saludos



Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

XarquS

Yo creo que no se puede modificar los parámetros de la plantilla mpg2, y si es así, esto no sirve para nada sobre todo si usa la malísima por defecto que tiene Vegas. Y creo que es más rápido hacer un render por nuestra parte, normal y controlado con el audio multiplexado y luego quemar con el programa que usemos. En fin Rodo, que yo no le veo la gracia a esto.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk