PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:12:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo puedo reproducir ficheros avchd de la videocámara sony sr7e?

Iniciado por langostino, 23 de Abril de 2008, 13:34:20

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

Tengo una videocámara sony sr7e y edito en vegas. Los vídeos sólo los puedo ver con el avchd player que incluye la videocámara si éstos están en dvd o dentro de la videocámara, pero no me permite abrir ficheros que estén en el disco duro del ordenador. Tambien me he dado cuenta de que si trato de abrir los ficheros m2ts que me importa sony picture motion browser de la videocámara, ningún programa, exceptuando oxygen, los abre. En cambio, si copio "a pelo" los ficheros mts de la videocámara, los puedo abrir con nero vision y con powerdvd. ¿Qué tiene de diferente lo que se importa de lo que contiene la videocámara? ¿Cuál es el mejor programa para reproducir estos ficheros. Es que el oxygen está en beta y es un poco cortito.

Joseba1

Hola langostino, creo que mi everio también "prohibe" el tratamiento desde la cámara excepto con el Power cinema de cyberlink. con el que visiono desde la misma.   Intenta descargartelo a ver si te deja hacerlo de forma nativa.
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Weapons

que version de vegas tienes?
vegas solo reconoce AVCHD si es la version "e"
 
mira esto a ver si te sirve
https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=192
 
tambien te ayudara tener quik time 7 o posterior por el tema de codecs
 
un saludo

langostino

Tengo vegas 8 y en vegas sí se ven bien. Lo que no puedo es abrir los ficheros m2ts que te crea el sony image motion browser que viene con la cámara una vez que los tengo en el disco duro del ordenador para verlos a pantalla completa en un televisor. Lo curioso es que si copio los mts que contiene la videocámara sí los puedo abrir con nero 8 o powerdvd.

Weapons


PUBLICIDAD


langostino

No me entiendes, weapons. Vegas es para editar, pero lo que yo quiero es ver un vídeo en la pantalla del ordenador a pantalla completa, tanto de la cámara copiado al disco como otro ya renderizado desde vegas, pero con el mismo codec y misma extensíon (m2ts).

Rinir

Si no recuerdo mal creo que el power DVD en sus ultimas versiones te reproduce los m2ts.
Saludillos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

langostino

Tengo el powerdvd y no me reproduce los ficheros m2ts, tan solo se oye el audio.

guirocro

El Power DVD ya pasó a la historia. Si deseas un reproductor múltiple usá el GOM Player, es magnífico, completísimo y gratis.
Buscalo por Internet o en www.programasgratis.net.
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

Joseba1

El power dvd 8 es el que mejor me reproduce los archivos m2t, simplemente mejor que vlc. Solo tienes que cargarlo desde "Menu L"   
 
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk