PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 09:31:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

298 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como puedo poner mi logo sobre un video que ya tiene incrustado el suyo

Iniciado por edgardo_p, 19 de Enero de 2010, 18:00:12

Tema anterior - Siguiente tema

edgardo_p

Mira tengo un problema y espero que me puedan ayudar con esto:
Tengo un video que ya tiene su logo inscrustado, llamese el que aparece del canal de TV u otro y yo quiero inscrustar el mio para tapar el ya existente.

cree uno y trato de ponerlo pero cuando lo estoy arrimando para tapar el ya existente se me desplaza por atras del que esta inscrustado y no encuentro la forma de taparlo, agradeceria su ayuda y espero haberme explicado bien pues soy bastante novato en esto.

Aclaro estoy usando Sony Vegas 9 para el proyecto.

Muchas gracias, Edgardo

Rodolfo Jimenez

El timeline del logo va por encima del timeline del video.

con que herramienta lo estas haciendo?- en todo caso seria con pan crop.

tu logo debe ser mas grande que el original para poder lograrlo bien.

Un saludo,.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

edgardo_p

Gracias por responder tan rapido ya lo pude hacer, y si use pan crop pero no se como se me pasaba por abajo del otro logo, pero si lo podia ver por arriba del video.

Gracias igualmente.

mariola

otra opción es ampliar un poco la grabacion hasta que no se vea el logo...
en mi opinión no se debería de tapar la fuente de donde lo has cogido :) le quitas el  mérito al que lo hizo :)
saludos

edgardo_p

Primero es un video que baje de YOUTUBE y es para uso personal y el logo que tenia inscrustado tampoco le pertenecia a esa persona, en todo caso suplante un logo por otro.

Gracias, igualmente

PUBLICIDAD


mariola

na hombre... lo digo de buenas! cada uno hace lo que quiere... solamente decía que está bien dejar la fuente que has usado aunque sea personal...Que queda mas chuli tapandolo... pos mejor, pero eso, sin que llegue la sangre al ríooo jeje que solo era una opinión

que te quede chuli como lo hagas ;)  de verdad, que no lo digo de malas, que es un foro... para opinar no para enfadarse y sobre todo para aprender!

yo... cuando uso videos de youtube... los meto en un recuadro... y pongo en pequeñito la web, me gusta como queda aunque depende para que!

bueno compi lo dicho... espero no te pareciera mal
saludos

edgardo_p

No porsupuesto que no y agradezco los comentarios y para nada me enoje o enfade, yo soy novato y me apasiona este mundo de la videoedicion y quiero aprender pero para nada me enoje solo aclare que no era afano o robo de meritos de quien lo colgo de YOUTUBE sino de que queria saber como se hacia y si alguien me daba una mano mejor todavia, igual gracias y vuelvo a aclarar que para nada me enoje.

Gracias a todos por la ayuda recibida.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk