PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 10:50:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como puedo manipular los efectos en la línea de tiempo?

Iniciado por miseroprospero, 04 de Junio de 2009, 00:59:46

Tema anterior - Siguiente tema

miseroprospero

¡Hola a todos!
Acabo de aprender a aplicar un efecto en un evento. Por ejemplo, ponerlo en blanco y negro.
Pero intuyo que tiene más posibilidades.
Por ejemplo, el evento empieza en blanco y negro y gradualmente va "recuperando" el color.
¿Se puede hacer esto? ¿Con todos los efectos? ¿COMO?
Ando buscando deseperadamente un buen manual que explique todas estas cosas. Los de iniciación y conceptos básicos ya me los he leído. Y aqui, en vuestra estupenda página me he metido y muchos links no funcionan.
¿Podéis ayudarme? Tengo millones de preguntas y ganas de resolverlas sin dar mucho la lata.
¡¡¡GRACIAS!!!

Rodolfo Jimenez

Al aplicar algun efecto a cualquier video, se abre una ventana con las propíedades para poder manipular ese efecto,
ahora lo que tienes que hacer es ir trazando los puntos de interpolado kframe kframe, para darle el movimiento al efecto que --quieras-

aqui dejo una imagen espero t sirva de ayuda saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Atrevidonamo

sip, tiene razon jimenez, eso es en sony vegas, adobe after effects, y la mayoria de los programas de edicion.

esta muy bena esa idea de que vaya recuperando el color, tengo que hacer un proyecto, y si le doy ese efecto quería mucho mas profesional, gracias!! jajajaja :P

zoom_leomardel78

hola atrevidonamo, a que te refieres con: mas profesional?

miseroprospero

¡¡Gracias, jimenez!! Creo que me has iluminado. Ya estuve probando con estos controles (intuía que la cosa iba por ahí) pero no llegaba nunca a lo que tu marcas como paso 3. Me pongo a probarlo y te cuento.
Saludos

Encantado, atrevidonamo. De ideas andamos "sobraos". Lo que hace falta es ponerlas en práctica...

PUBLICIDAD


Atrevidonamo

a que.... como explicarte.... le da mas calidad al proyecto, o al menos en esa parte, y queda como que le puse mas ganas, de alguna manera le quita lo berretada de un video simple :P

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk