PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 01:08:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1054 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo puedo hacer un video del estilo de una telenovela?

Iniciado por Flasther777, 30 de Agosto de 2010, 22:05:52

Tema anterior - Siguiente tema

Flasther777

Hola amigos mis necesito ayuda por favor alguien sabe como puedo hacer un Video estilo Telenovela por favor si se dan cuenta los video grabados soy muy diferentes cuando se lo edita pero una edicion algo asi como una Novela por favor ayudenme gracias

[gmod]Título modificado para que quede más acorde al tema. Además he borrado el otro tema con la misma pregunta que has publicado antes. Las normas no permiten repetir mensajes con la misma pregunta.[/gmod]

Aritz

Hola, ¿cómo es eso que dices de "estilo telenovela"? Quizás si pusieras algún video de ejemplo de YouTube, por que es que yo no entiendo qué es lo que quieres lograr.

Un saludo.

JuAnjA

Que es lo que te intereza? El ritmo de los planos, los angulos? o el montaje en si?.

Mira una Novela y analiza los planos, casi siempre utilizan 3 camaras para los dialogos.


Flasther777

Osea si se dan cuenta las novelas tienen un contraste muy suave como si tubiera una mascar encima de todo el video osea es como un ilustre un brillo que tiene todo el video y quisiera saber que usan como lo hacen si es un Filtro un efecto o algo asi como gama de colores quisiera saber por favor como es que editan las novelas gracias si me hago entender gracias.....

REHANK

hOLA MI QUERIDO fLASTER


pues para empezar una telenovela tiene un conjunto de luces que están dispuestas en una parrilla.. eh hay el brillo..tambíén el sonido es tratado en la postproducción para quitar los ruidos indeseados. En cuanto a la cámara tienes que jugar con el balance de blancos y los brillos para que la imagen te quede aceptable...


pero recuerda que en una telenovela se usan las parrilas y el sonido está postproducido... y en la actualidad se graban con cámaras de alta definición.

PUBLICIDAD


JuAnjA

Flasther, depende mucho de que equipos tengas dispuestos para la Grabacion... Si no posees los equipos necesarios busca los predeterminados que tengas en tu programa de edicion a ver cual te gusta, si no claramente tu mismo puedes crear el efecto deseado.

HalconVigia

buenas!!

una telenovela como ya te dijeron no es solo agarrar tu camra y grabar....

requiere de una planeacion de TODO, iluminacion, audio, planos, tiros a realizar, efectos aplicados, etc.
y obviamente que los actores en este caso tambien sepan "usar" o mejor dicho aprovechar todo las herramientas que ahi se le disponen...
te recomiendo que ingestigues por la red algunos de los miles de manuales que existen para la realizacion de cortos y/o grabaciones en television para que tengas una idea mas clara de lo que tienes que hacer.

un saludo!!
"Mas Sabe el Diablo por Viejo que por Diablo"

askan

Aparte de todos los requisitos técnicos, que probablemente la mayoría de nosotros no disponemos, quizás aplicar un efecto película a tu video se acerque a lo que deseas.

Saludos

Flasther777

Eso Eso Esoooooooooooooooooooooooooo es lo que quiero saber efecto de PELICULA algo original eso es amigo mio que bieeeeeen hasta quepor fin la respuesta adecuada pero bueno dime como pudo hacer eso querido amigo mio por favor aun sigo con el proyecto que quiero presentar por favor GRACIAAAAAASSSSS.......

REHANK

OK AMIGO FLASTHER QUÉ PROGRAMA DE EDICIÓN UTILIZAS, Y YO TWE DIGO CON TODO GUSTO QUÉ PASOS SON LOS QUE NECESITAS SEGUIR.


SIN EMBARGO, VOLVEMOS A LO MISMO, LA PRODUCCIÓN, TOMA EN CUENTA QUE DEPENDE MUCHÍSIMO EL MOMENTO DE LA GRABACIÓN PARA QUE A LA HORA DEL MONTAGE TODO QUEDE U´NICAMENTE DETALLADO, Y ES QUE COMO DICE EL DICHO, "Lo que la filmación no da, el montage no presta". Mientras  tengas una buena imagen a la hora de la grabación ya tendrás aventajado un 60%. de lo que requieres.


lo más importante para lograr eso que quieres es una cámara que te de una buena resolusión en la imagen y una correcta iluminación, lo de la iluminación lo puedes lograr hasta con tu misma cámara equilibrando los blancos. Y a la hora del montage te sientas y sólo agregas los detallitos, que en éste caso vendrían siendo los efectos.


Te vuelvo a repetir, si lo requieres, sólo dime qué efectos necesitas y qué programa de edición utilizarás y yo te puedo ir orientando en lo que pueda.

hugomisagna7

Estoy contando que te preguntaron dos veces con que soft estas editando.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk